|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Videos y soporte MicroSD
Buenas compañeros!
Google Videos Hace unos días, he recibido una solicitud de actualización de aplicación. Esta solicitud, que no deja de aparecerme como actualización pendiente, es nada más y nada menos que la aplicación de Vídeos de Google, el servicio de cine a la carta de Google...el caso es que todo contento le di una y otra vez y "lógicamente" no me actualiza. Lo intenta, pero ni llega a cargar los permisos y vuelve a la pestaña de actualizaciones. Mi pregunta es si soy el único al que le sucede este fenómeno o no. Aclaro que la compré en USA y pienso que por eso intenta actualizar y cuando localiza donde estoy, lo cancela por los derechos y esas cosas... Soporte MicroSD Por otro lado, recientemente he leído, que las Xoom de fuera de USA, empezarían a recibir el soporte para la MicroSD con la actualización 3.1. La pregunta vuelve a ser la misma, alguno la ha recibido y puede POR FIN, por no decir, DE UNA P.... VEZ utilizar ese slot? Un saludo y siento la parrafada compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Google Videos Hace unos días, he recibido una solicitud de actualización de aplicación. Esta solicitud, que no deja de aparecerme como actualización pendiente, es nada más y nada menos que la aplicación de Vídeos de Google, el servicio de cine a la carta de Google...el caso es que todo contento le di una y otra vez y "lógicamente" no me actualiza. Lo intenta, pero ni llega a cargar los permisos y vuelve a la pestaña de actualizaciones. Mi pregunta es si soy el único al que le sucede este fenómeno o no. Aclaro que la compré en USA y pienso que por eso intenta actualizar y cuando localiza donde estoy, lo cancela por los derechos y esas cosas... Soporte MicroSD Por otro lado, recientemente he leído La pregunta vuelve a ser la misma, alguno la ha recibido y puede POR FIN, por no decir, DE UNA P.... VEZ utilizar ese slot? Un saludo y siento la parrafada compañeros ![]() ![]() Yo compré mi motorola xoom en Francia ya que ha habido una promoción en la que motorola te devuelve 100€ despues de haber hecho la compra por lo que sale muy bién de precio. Bueno al asunto, al día de hoy todavia no he recibido ninguna notificación de actualización aunque ya está anunciada para Europa con soporte para la Micro SD, espero que esta vez vaya en serio. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alvaro!! yo tambien me compre mi Xoom en USA y si, en efecto ya tengo la solicitud de actualizar Google Videos, pero al igual que tu, al hacer click para actualizar no hace absolutamente nada :S tambien recibi una actualizacion de Google music, y esa si se actualizo perfectamente.
saludos desde venezuela! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si escribe más gente
|
|
|
||||
|
||||
|
J
Yo compré mi motorola xoom en Francia ya que ha habido una promoción en la que motorola te devuelve 100€ despues de haber hecho la compra por lo que sale muy bién de precio. Bueno al asunto, al día de hoy todavia no he recibido ninguna notificación de actualización aunque ya está anunciada para Europa con soporte para la Micro SD, espero que esta vez vaya en serio. Un abrazo ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://g-ecx.images-amazon.com/image..._juillet11.pdf abajo del todo esto: (..... Offre limitée aux personnes physiques résidant en France métropolitaine....) o no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!! Ya me instalo Google vídeo
hoy en la manana me dio de nuevo la notificacion y le di click a actualizar, y se instalo correctamente ahora lo probare, luego les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces porque pone en este enlace
http://g-ecx.images-amazon.com/image..._juillet11.pdf abajo del todo esto: (..... Offre limitée aux personnes physiques résidant en France métropolitaine....) o no tiene nada que ver? ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||