|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG no me da garantía porque liberé por IMEI
Pues eso, dados todos mis problemas que tengo he llamado hoy para que se lo lleven y me han preguntado de todo, una de ella si estaba liberado. Les he dicho que por IMEI y me preguntaron que quién me había dado el código, si la propia voda u otro.
Entonces me han dicho que queda un rastro en no sé que software y que puede dar fallos con lo que no me dan garantía Ole sus huevos!! y me dicen que mis datos quedan registrados así que no me sirve volver a llamar y cambiar el cuento esto es para flipar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que ella ya ha guardado en mi ficha que está liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera, he vuelto a llamar y he suplicado que borrasen ese dato pero no me dicen que he perdido la garantía por activa y por pasiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chelyman, ellos pueden saber como ha estado liberado si tu no les dices nada? Es decir, si lo envias al SAT, ellos pueden ver que está liberado? Y en tal caso, pueden saber si el código es de la operadora o de un particular?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que yo recuerde, si liberas por IMEI no pierdes nada. NO TOCAS NADA del Software ni hardware.
LG otra vez demuestra lo que es... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que legalmente, deben demostrar que tu "modificación" es la que provoca el problema. En ese caso la garantía si que está anulada.
Pero claro, lo mismo te toca ir a juicio o lo que sea... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se modifica nada de software no se tiene porque perder garantía.
Mas info: http://www.wikifone.net/wiki/index.p...iberar_Moviles |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que es una vergüenza que se escuden en eso cuando está claro que no tiene nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo esto me jode vivo porque yo no estoy con vodafone y me gustaria liberarlo...
|
||||
|
||||
|
Chicolindo hay unas tarjetas sim k puedes usarlas co cualkier operador. No alteran ni soft ni hardware por lo tanto la garantia no se pierde aki te pongo el enlace de una de ebay http://cgi.ebay.es/Super-X-SIM-IV-TU...item1c1c944ba3 .Espero que te sea de ayuda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicolindo hay unas tarjetas sim k puedes usarlas co cualkier operador. No alteran ni soft ni hardware por lo tanto la garantia no se pierde aki te pongo el enlace de una de ebay http://cgi.ebay.es/Super-X-SIM-IV-TU...item1c1c944ba3 .Espero que te sea de ayuda.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo tiene tu LG? Lo digo porque una cosa es la garantía del fabricante, y otra muy distinta la legal para cualquier producto vendido en España. La garantía de LG te puede dar muchas cosas y hacerte cumplir otras, pero la legal, si la puedes aplicar, es a la que te tienes que acoger. Yo creo como te han dicho, que si no tiene nada que ver el desbloqueo con el problema, no pueden escudarse en eso, al menos con la garantía legal. Otra cosa es que para ello, tengas que denunciarlos, pero yo lo haría. Burofax, y si se niegan a reparar, previo aviso de llevarlo a un sat autorizado y pagar la reparación o diagnostico y posteriormente reclamarlo si es necesario via judicial. Es que en este país, estamos acostumbrados a tragar... Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||