![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
q alguien me aclare el cacao q tengo sobre android!!
hola, ya me comprado la tarjeta de 16 gb q es el primer paso para instalarme android en la tarjeta, ahora os comento:
- tengo la ROM BSB beast 7 y la radio 2.08.50, y me he decidido por instalar en la tarjeta americandroid 061011, es todo compatible? - he leido que es mejor la radio 2.15, pero se puede instalar manteniendo la bsb beast 7? y como? porq ROM si se instalar pero Radio sola no se como se hace y no lo encuentro. X favor que alguien me aconseje si puedo hacer lo que quiero o me de otro consejo, tengo ganas de usar android. Gracias y espero respuesta. Un saludo |
|
|
pues el mejor consejo es que leas bien androipedia....
como orientacion, debes tener una radio compatible, es cierto la 2.15 te ayuda... y claro que se puede instalar manteniendo tu rom actual |
|
||||
|
||||
confar, podrias explicarme como instalar la radio manteniendo la ROM q no paro de leer y no encuentro la solucion.
Espero respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
gracias otra vez confar, te debo unas cervezas jaja por tu paciencia.
Ya he conseguido cambiar la radio y la verdad q es mas facil de lo q me suponia pero era el miedo a cagarla jaja. ahora voy a por android q se supone q tampoco sera muy dificil, instalarlo en la sd y ejecutar los dos archivos por lo q he ledio. ya te contare como me va. un saludo. |
|
Así es. Es muy fácil y vas a ver que te gustará tanto que te cambiaras a nand. Lastima pero windows mobile ya está más que muerto.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
confar ya tengo el android instalado en la tarjeta y la verdad q tenias razon, me esta gustando mucho. he ido solucionando todas las dudas pero me siguen saliendo jajaja.
como se importan los contactos de WM a android?no me salen los contacto en android, he probado con Myphone pero android no lo tiene y he intentado copiarlos en la tarjeta y tampoco me salen. otra cosa el android q me instalado es americandroid, pero sale todo muy pequeño y me dejo la vista, me refiero a las letras y los iconos de aplicaciones y demas, son todas asi? a ver si me recomendais otro android q funcione mejor. gracias no seria nada sin vosotros. |
|
Esa que tienes es la mejor build que hay. Para mayor resolución de pantalla han aplicaciónes que te lo cambian aunque ahorita no recuerdo.
Para pasar contactos de windows a Android yo lo que hice fue importar desde hotmail a google mail. Pero en Androidpedía hay un tuto que te dice como. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
CONFAR, ahora si que lo tengo todo jaja, los contactos pasados y los iconos mas grandes, ahora si va de lujo jaja y muy contento.
el unico inconveniente es el excesivo consumo de bateria, estando en modo reposo, es decir sin tocar nada, y chupa muchisima bateria. a ver si alguien sabe algun consejo, he leido algo de un tal SETCPU 2.0.3 pero no encuentro esa aplicacion y tampoco se realmente q hace y si funciona. Un saludo y en especial a CONFAR que me ha aclarado muchas dudas jaja, te debo unas cuantas cervezas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
si, las builds se controlan mejor con una configuracion de setcpu... esta la puedes encontrar en el market.... y la configuracion seguir lo que dice androipedia |
|
||||
|
||||
en el market no me aparece?
|
|
Pues a mi sí me aparece como setcpu for root users
Busca en google. Debe existir algún enlace para bajarlo Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:49:41 (GMT +2)