Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
AYUDA: La tecla HOME no funciona (como antes)..Y de paso Ayuda con la tecla AURICULAR

Buenas, a ver si me explico.

No sé que pasa, no sé si he tocado algo( conscientemente no, desde luego) pero desde hace 2 días al dar a la tecla Home cuando estoy en cualquier pantalla del móvil que no sea la de inicio, en vez de volver a inicio( home) y dejarme las aplicaciones abiertas como antes me lleva a una pantalla azúl oscura donde me aparece la hora, la fecha, iconos abajo y poco más.
Si quiero volver al inicio tengo que dar a la tecla "hacia atras" hasta conseguirlo.
Me parece que esa pantalla es algo del reloj ya que al pulsar en la tecla home me aparece como acción más reciente el reloj y al pulsar sobre su iicono me lleva a la dichosa pantalla azúl...¿?¿?¿?

En definitiva....¿Como hago para que esté donde esté, al dar a la tecla Home, me lleve al inicio...como siempre ha sido?

Gracias.

Última edición por richard2 Día 24/06/11 a las 16:31:03.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
juancar_668 juancar_668 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: ONO
Has cambiado la rom?, has cambiado el launcher?...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juancar_668 Ver Mensaje
Has cambiado la rom?, has cambiado el launcher?...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No he cambiado nada de eso, no soy root ni me atrevo aún a nada salvo bajarme alguna app.
La primera vez que ví esa pantalla que os he dicho fué estando en el coche, tras colgar una llamada debí dar a alguna tecla sin querer.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nada?

Aprovecho el hilo para consultaros otro problema:

Desde ese mismo día, cuando contesto a una llamada tengo activada la función auricular y tengo que desactivarla para poder hablar y que no se oiga lo que me están diciendo.

¿Como desactivo esto para que no esté "On"...como antes?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

mira ,en el foro de las rom,hay un hilo de codigos del SGS 2,busca un codigo que te ponga el SGS 2

como viene por defecto,y se te queda nuevo,creo que el codigo seria el de factory data resert,tambien pregunta ahi el hilo es

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228031
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/11, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
mira ,en el foro de las rom,hay un hilo de codigos del SGS 2,busca un codigo que te ponga el SGS 2

como viene por defecto,y se te queda nuevo,creo que el codigo seria el de factory data resert,tambien pregunta ahi el hilo es

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228031
Ufff...si no me queda otra haré eso pero voy a esperar a ver si alguien me da otra solución menos "drástica".

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Por cierto, hay alguna aplicación para no tener que darle al botón home?, como en el iphone la aplicación quickdo...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
hay un monton de comandos ocultos que se activan pulsando en el diader (el telado de llamar) y que normalmente es dificil pulsar sin querer por que son combinaciones raras, pero parece que tu has dado con una, creo que es dificilisimo que aciertes con que fue lo que tocaste para corregirlo. yo me haria root copiaria con titanium backup haria un hard reset o soft reset y luego instalaria todo de nuevo con titanium y si te da miedo rotear pues no lo hagas pero te quedara el telefono como de fabrica osea a meter todo a mano. Por ciertolo de dejar el telefono como de fabrica es muy sencillo, copias lo que tengas en el telefono al pc si es que quieres salvar fotos y demas y luego haces lo siguiente:

ajustes/privacidad/reestablecer datos de fabrica/formatear sd aceptas y ya lo tienes nuevecito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/11, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pués bien, el primer problema lo he solucionado instalando otro reloj/alarma, concretamente el clock alarm plus y sin más se solucionó.
Y el problema del auricular se ha solucionado solo ¿?¿?...me han llamado hace un rato y al descolgar, el auricular estaba como debe estar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /