![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en descargas con SGS2
Hola a todos:
Llevo un rato intenfando descargarme un driver de impresora, ya que en el ordenador no tengo internet. Por cierto, no hay una manera de compartir la conexion de datos de SGS2 sin tener que instalar ningun driver?. Comtinio con el tema. La cuestion está, en que voy a la pagina del fabricante, le doy a descargar y me da error. Me dice, algo así, como que no se puede descargar ese archivo porque no es compatible con el telefono. He probado a bajar otra cosa, como una fuente, y me dice lo mismo. Sabeis como puedo hacer para saltar esa restriccion?. En la Desire, podía descargar cualquier archivo, y la conexion de datos la podia compartir sin tener que instalar ningun driver. Gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que formato esta el archivo que te quieres bajar? para que te deje desde el movil debes tene run programa en el movil que te reconozca el formato que te vas a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso es un .EXE para XP. No me creo que no me pueda descargar cosas que no sean para utilizarlas en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se... yo en mi anterios smarphone tenia que hacer lo que te he dicho pero la verdad creo que nunca me descargue un .EXE
seguro que hay mas soluciones pero yo no me se mas.. lo siento prueba con esto que he encontrado por ahi http://www.androidtapp.com/download-crutch |
|
|
|
Yo tambien tengo ese problema
Creo que tengo el mismo problema, a ver si aqui encuentro la solucion
Gracias compañeros. |
|
|
|
Yo descargo cualquier archivo, sea de la extensiin que sea. Hoy por ejemplo descarque el silverlight para windows, un .exe.
|
|
|
|
Que navegador usas? Tienes algún antivirus instalado en el celular? (De paso, esta demás) Yo bajo cualquier tipo de archivo, que a veces da flojera encender el netbook sólo para bajar algún archivo específico.
Enviado desde el espacio exterior |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el opera y podrás descargar cualquier cosa.
Saludos. Enviado desde el Bosque de Sherwood tomando un café. |
|
|
|
Dolphin, y como antivirus el avast y todo ok
Última edición por Shiq Día 21/12/12 a las 10:35:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||