|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ha sido poco tiempo... pero me despido de vosotros
bueno he estado poco tiempo en este foro, y he aprendido muchisimo gracias a todo vuestro esfuerzo por crear una comunidad sana y constructiva, pero el anterior martes unos personajillos ( por no defecar en sus difuntos ) me robaron mi querido htc desire asi que dado que mi economia no esta para permitirme reemplazarlo por otro movil de la misma gama me he vsito obligado a solicitar un mucho mas modesto samsung galaxy mini ( que por supuesto rooteare en cuanto me lllegue XD )
muchas gracias por vuestro excelente trato y por las enseñanzas que me habeis prestado. nos veremos por la comunidad saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qúe putada! Lo siento!
Pues nada, gracias a tí por tu ayuda en algún tema que otro y por ser el perfecto ejemplo de que a veces hay q tener la cabecita en su sitio y los pies en la tierra. Qué últimamente parece que los smartphones los regalan de tres en tres... ![]() Q vaya muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, sólo de pensarlo me pongo a temblar. Me he acostumbrado tanto a su uso para prácticamente todo, que si me pasase lo mismo lo pasaría realmente mal.
Lo siento, tío. Espero que disfrutes con tu nuevo móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||