|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca:htc ********** Modelo:desire ********** Compañía:vodafone/libre ********** Precio:190g.i.**********ya no seria a 200 euros Estado: 10/10********** Desperfectos: ninguno********** Entrega/Envío:mrw ********** Ubicación: cordoba********** Forma de Pago: ingreso/transferencia********** Factura: pos si*********** Tiempo de Uso: 2 meses ********* Descripción: en perfecto estado. La pongo en venta voy a buscar un galaxy s para mi hermano y me interesa venderla o el cambio. Dos meses de uso en perfecto estado y libre para usarla con cualquier operador, ****************** Aquí la descripción adicional ******************* es amoled comprobado
Última edición por david1900 Día 02/07/11 a las 22:19:11. Razón: tipo de terminal,rebajado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp me interesa me urge.. la quiero para ayer jeje.
En sevilla saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora trato cerrado con atila a la espera de ingreso y envio
cuando se realice se puede cerrar el post
|
||||
|
||||
|
buah
que gente mas informal/por falta de formalidad: la vuelvo a poner en venta ok es amoled creo que este dato es gracioso con el tiempo que tiene nada mas que 2 meses un saludo
|
||||
|
||||
|
Todavia esta disponible? me interesa mucho!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||