![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema wifi x10 mini
Hola chicos de HTCMANIA...
ayer estaba conectado desde mi celular X10 MINI a wifi. específicamente en facebook y resulta que se desconectó de pronto. lo 1° que pensé es que pudo haber sido que la señal wifi haya estado baja. bueno, la cosa no era eso, NO ME CONECTA A WIFI. DICE "NO SE PUEDEN BUSCAR REDES" Y SE DESCONECTA SOLO. antes tenía unas 15 redes wifi en mi equipo, pero ahora no tengo ninguna. sale solamente "AÑADIR WIFI" pero tampoco me busca y sale el mismo mensaje. hice la prueba de abagarlo y volver a prenderlo, pero no hay caso. ¿que será? < AGRADECERÍA SU AYUDA..!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas con el wifi, sebe ser que no es el fuerte del movil
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo. Haber si hay algun alma caritativa que nos heche una mano
|
|
||||
|
||||
1.- Reinicen el cel
2.- ponganlo en modo avion y regresenlo al estado normal 3.- cancelen la politica de suspension wifi 4.- cambien la rom |
|
||||
|
||||
De momento las 3 primeras no me han funcionado. Mañana iré a Movistar haber que me dicen y sino cambio la rom.
|
|
amigo intenta borrand todas las redes que tienes en tu cel y luego reinicias espero que te sirba
|
|
||||
|
||||
chicos, a mi me ha pasado varias veces ya
se soluciona borrando todas las redes que tengais memorizadas y automaticamente encuentra todas las redes cercanas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|