|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa de 0%
llevo un tiempecillo intentando instalar la rom de natxo... y no queria ser pesada, pero ya no me queda mas remedio, resulta q al instalarle el hardspl unsigned, se me keda en 0% y no pasa de ahi. Es por la sincronizacion... creo, y no se que hacer... Una ayudita por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, sale que se ha desconectado lo de la sincronizacion. menos mal que el diamond lo compre con el rom este puesto. (una version antigua)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer post, no soy ningún erudito en esto de la Diamond, pero puedo aportar mis experiencias, a mi me pasaba lo mismo.
Lo que hice, es que hay que instalar el HardSPL, pero yo le instalaba la última versión que era la 1.93. Le instalé la Hard-SPL-Diamond-OliNex creo que es la 1.40 y me va perfecto, desde entonces le puedo instalar las ROOMs que quiero. Espero haberos ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias descargare el archivo y lo guardare para cuando me haga falta cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
para angelito
Angelito me puedes poner el enlace para descargarme ese hard spl? lo busco y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Angelito!!!
Chaval!!!! LO CON-SE-GUI!! Y todo gracias a ti Angel! Te debo una!!! Gracias Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era justamente el que indicabas, el hard-spl. Mae mia tanta historia y solo era eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya sabemos, maria me puedes decir de donde lo sacaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, me ha subido la moral un montón haberos ayudado, me he quedao flipao con lo poco que se de este cacharrito y veo que puedo aportar cosas. Gracias a vosotros también.
Theray, no me acuerdo de dónde lo bajé, pero si pones en google Hard-SPL-Diamond-OliNex te apareceran algunos enlaces, si no lo encuentras dime tu e-mail y te lo envío sin problemas. Por cierto Maria, veo que eres de granada, al igual que yo, podríamos quedar u organizar alguna kedada granadina para ver nuestros aparatillos y comentar impresiones. Que este móvil me tiene pillaisimo. Un saludo. |