|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ver paginas web en formato clasico y no en formato movil?
A parte del navegador que trae de serie, instalé el Dolpin, pero con ninguno de ellos evito que en determinadas páginas web me redirija automáticamente a formato móvil: me es imposible visualizarlas en formato web
¿Sabéis como puedo hacerlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el buscador cuando abres la página web pon about:useragent da enter y te salen opciones, marca desktop y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde que actualize a ICS, antes hize lo que comentais aqui: poner about:useragent y seleccionas desktop pero ahora con la actualizacion no funciona poniendo eso, ahora tengo que poner about:debug y entonces en ajustes aparece una opcion mas (depurar) y ahi dentro otra que se llama uastring y ahi si que eliges desktop.
Yo realizo todo esto pero me sigue pasando lo mismo y algunas paginas se me cargan en version movil. Tambien pido ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Opera, lo configuro en los ajustes y siempre tengo formato escritorio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tambien he utilizado opera, (he llegado a tener 5 navegadores) pero el problema es que algunos de ellos no tienen flash y entonces lo que tengo por un lado no lo tengo por otro.
Por ese motivo sigo pensando que el problema es del telefono pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Dolphin le das a ajustes, User Agent y seleccionas Desktop.
En el Opera también se podía, creo que era en ajustes avanzados. Todos los navegadores tienen esta opción, buscad bien en configuraciones avanzadas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||