|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOS: posible Brick ACE
pues jugueteando con el Rom Manager, le di a particionar SD (leí que habia que hacerlo para pasar las aplicaciones a la SD, pues en el proceso, cuando supuestamente acabó, me pidió reiniciar, le di....
... y se quedó frito!! ni enciende, ni historias. le conecto el cable usb, y no responde... ¿que hago? puedo flashearlo ya de perdidos al rio? ayuda porfavor! edito: acabo de leer un caso bastante similar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229456 y veo que estoy jodido... Última edición por juanmarman Día 23/06/11 a las 19:33:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes entrar al modo downloaa (enciendelo presionando los botones encender + home+ abajo)? te tiene que salir en la pantalla DOWNLOADING
|
|
|
||||
|
||||
|
como dices que le diste particionar sd... prueba a sacar la sd, la bateria y despues solo conectas la bateria y lo prendes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enviamelo a mi dirección a ver si lo puedo reparar y me lo quedo...total,si lo vas a tirar a la basura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,yo he probado todo lo que hay por los foros y finalmente lo deje por imposible.
El movil esta en el sat y espero que lo arreglen sin coste alguno. Mira en el ordenador. Panel de control Telefono y modem Tiene que salirte 3 apartados de samsung Samsung Android USB modem Samsung mobile modem Samsung modem# Y UN NUMERO Si estan correctos puedes entrar en modo Downloading e intentar Flashear. A mi me ponia AUSENTE y no hubo manera de ponerlos bien. Un saludo y suerte. PD: Soy al que haces referencia en tu primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,yo he probado todo lo que hay por los foros y finalmente lo deje por imposible.
El movil esta en el sat y espero que lo arreglen sin coste alguno. Mira en el ordenador. Panel de control Telefono y modem Tiene que salirte 3 apartados de samsung Samsung Android USB modem Samsung mobile modem Samsung modem# Y UN NUMERO Si estan correctos puedes entrar en modo Downloading e intentar Flashear. A mi me ponia AUSENTE y no hubo manera de ponerlos bien. Un saludo y suerte. PD: Soy al que haces referencia en tu primer post. ![]() suerte con lo tuyo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Isaaknikon tiene razon hay que tener mucho cuidado a menos de que quieras tener un bonito pisapapeles para la oficinaa jejeje
|