|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor kernel para js8?
Pues es eso cual es ele mejor kernel para lla 2.2.1 JS8 el que mas fluido va?
Gracias ysalu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar, me voy a poner la JS8 Limpia tambien. Aver si alguien nos aconseja algun kernel. Yo creo que probare alguno compatible con vodoo sound, como me parece que es el speedkernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto speedmodkernel es lo mejor y no solo para js8, si no para todas
|
||||
|
||||
|
Igual yo voto por los Speedmod, aunque como dicen para gustos colores y para kernels tambien, yo te puedo decir que Speedmod me iba muy bien, otros te diran que Voodooo o cualquier otro, todos tienen sus virtudes y sus defectos, lo mejor es probar.
PD. empieza por speedmod y no lo querras dejar
|
|
|
||||
|
||||
|
me pegué meses con ella...probe todos los kernels..y no soy fanático de ninguno,dejo el que mejor me va ,sin más.
SPEEDMOD version k13E 500hz sin duda...buen consumo y velocidad...y todo funciona. eso si dejalo tal cual viene,no actives ni tweaks ni lag fix...flasheas kernels y a disfrutar...va como un tiro esa room |
|
|
||||
|
||||
|
me pegué meses con ella...probe todos los kernels..y no soy fanático de ninguno,dejo el que mejor me va ,sin más.
SPEEDMOD version k13E 500hz sin duda...buen consumo y velocidad...y todo funciona. eso si dejalo tal cual viene,no actives ni tweaks ni lag fix...flasheas kernels y a disfrutar...va como un tiro esa room ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen para gustos,yo he probado varios speedMod y ninguno me iba del todo bien,siempre me han ido mejor los voodoo,tengo el mod de crikelo V.75+voodoo 5.5.3 para mi telefono la mejor combinación,hace poco probe la nueva 2.3.4 y me duro un fin de semana,un saludo y haz pruebas tu mismo sin miedo que no muerde,suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el speedmod y muy contento... y no llevo activado el lagfix
|
|
|
||||