|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se escucha cuando me llaman
Tengo un problema con mi Diamond, cuando me llaman no se escucha nada a no ser que ponga el manos libres, que puedo hacer?
Tendre que llevarsela a vofafone? Última edición por cauboy Día 29/11/08 a las 00:27:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato en apuros
Que alguien me diga algo? como puedo hacer para que escuche a quien me llama ???
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
solucion?
Hola campeon
Hace unos dias se me fue la oreja y me debio pasar algo parecido a lo que comentas, solucion; pulsa los botones laterales de tu diamond, arriba veras 2 pestañas Sistema y Tonos, comprueba que ambas tengan el volumen al menos por la mitad y sino subeselo con los botones del sonido sino es eso cambia la melodia, y comprueba que los altavoces funcionan. espero haberte ayudado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me va, solo me lo hace cuando llamo o me llaman,si le pongo el manos libres se escucha bien,el tono de llamada tampoco lo escucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso! A mi me pasa lo mismo desde esta mañana. Los altavoces funcionan (se oyen las alarmas y puedo escuchar música), sin embargo cuando me llaman por teléfono ni suena ni vibra. He mirado lo de los botones laterales que marcuso nos comenta pero tengo el volumen a tope tanto en Sistema como en Tonos.
Estoy pensando en lo último que hice ayer, y sólo me instalé algún juego de la zona de descarga. No se si será eso. También he buscado con el Advance Config por si hubiera alguna entrada en el registro que hubiera cambiado pero no he encontrado nada. Mañana he pensado abrir el registro y dejarme los ojos por si veo algo. Si a alguien se le ocurre qué puede ser o donde mirar, estaría muy agradecido. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no eh instalado nada y cuando me llaman no los escucho, mi diamond tiene una semana de uso, estoy pensando en llevarla a vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dicen que ninguno de las dos opciones, pides hoja de reclamación y te la llevas a Consumo. Pero antes de que hagas eso, ya te la están cambiando por otra nueva .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Gracias, pues tendré que devolverla, a no ser que le pasara lo mismo a otro compañero y me diga como hizo.Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||