|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conector flojo
Pues eso la conexion del sgs con el cargador me baila demasiado, y pronto me costara cargarlo. Sabe alguien si es tema de abrirlo y ajustar alguna chapita, o de sustituir la pieza en el telefono, y si es asi esto se vende? Me imagino q el sat no me lo arreglaria ya q se debe al uso esto. Desde luego desde el principio la ubicacion de la toma no me gusto na, estaba acostumbrado a la hero, y el conector en la parte inferior me da la sensacion q padece menos. Al igual q el miniusb me parece mucho mas robusto q el micro.no se xq se ha adoptado este estandar.
ahí vai!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras funcione... da igual que quede un poco de holgura...
Tienes la opcion de des-soldar de la placa el conector entero y volver a soldar uno nuevo... todo esto con una precision de una maquina y con cuidado de no quemar ninguno de los circuitos del alrrededor.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Muchas veces tengo que enrollar varias veces el cable alrededor del móvil para que quede más fija la conexión
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||