|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de convencer la interfaz del lg optimus Black.¿Algun launcher alternativo?
LLevo casi una semana con el movil y al principio no me disgustaba del todo la interfaz UI Optimus que lleva nuestro Black pero pasados unos dias la veo un poco lenta, sobre todo viniendo de una interfaz sense.¿Que launcher me recomendais?¿Que opinais de esta interfaz?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado Launcher Pro Plus y estoy encantado con él, esta es de pago pero tienes Launcher Pro gratis, que creo que lo que las distingue son los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher pro es el mas rapido y fluido de todos,el go launcher es el que mejor configuracion puedes hacer en el cajon de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabeis si estos launcher requieren un gasto supeior de nuestra corta bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando todos los que me habias sugerido y la verdad creo que el Launcher Pro va muy fluido pero tiene pocas opciones comparado con el Go Launcher.El launcher 7 esta bien para los que le guste la interfaz de windows mobile 7 porque es calcadita pero tiene muy poco juego ya que solo hay 2 pantallas .Un saludo y seguire probandooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La adw Launcher me parece muy rápida ¿es aún más rápida LauncherPro?
Y además tiene mil opciones de personalización, me cuesta creer que haya otra más completa. Por otro lado, ¿como afecta al uso de la preciada batería la utilización de estos "gadgets"? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||