Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
terricolabis terricolabis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond

Ginger americano, a alguien mas le pasa?

He americanizado mi nexus para obtener la OTA original Ginger en vez de esperar a Vodafone pero me ocurren 2 cosas que no funcionan correctamente:
1.- Tanto en el navegador web de serie, como en el Dolphin 4.3 y ahora actualizado a 5.1, cuando entro en alguna web en el que hay que seleccionar una opción de un menú desplegable, no se me abre dicho menú. (p.ej. pagina motos.net entro en vehículos de ocasión y no se me despliega el menú de seleccionar marca)
2.- La tecla de retroceso de nuestros nexus (la flechita de abajo a la Izq) no funciona mientras navego con el Movil en horizontal, para volver atrás en una web ó para hacer desaparecer el teclado de la pantalla he de poner el Movil en vertical...

A alguien mas le pasa esto?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
HTCer HTCer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch

A mi no me ha pasado nada de esto, salvo los problemas de cuelgue de pantalla (puntuales), el resto va como la seda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /