|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Pre-release] Fugumod Ultra
Otra delicia mas para los ladrillitos de parte de xda.developers... todavia en fase de pruebas pero apunta maneras:
Bajo consumo de bateria, muestra carga bateria en 1%, OC hasta 1366MHz, no es nada estable, nosequehistorias del audio de las que no me entero... Instalacion: Con ODIN como cualquier kernel de Fugumod, es decir, como cualquier ROM. Tiempo inferior a un minuto. Primeras impresiones: El movil va muy fluido. Tras la instalacion el SetCPU hay que volver a configurarlo ya que se va a valores minimos, en este caso 156MHz (recomiendo 260-1070-Ondemand) AVISO: Es Pre-Release o no definitivo con el riesgo que eso puede conllevar. LINK + info LINK Descarga Última edición por DiosV Día 23/06/11 a las 11:19:32. Razón: Cambio de caracteristicas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra delicia mas para los ladrillitos de parte de xda.developers... todavia en fase de pruebas pero apunta maneras:
Bajo consumo de bateria, muestra carga bateria en 1%, OC hasta 1366MHz, muy estable, nosequehistorias del audio de las que no me entero... Instalacion: Con ODIN como cualquier kernel de Fugumod, es decir, como cualquier ROM. Tiempo inferior a un minuto. Primeras impresiones: El movil va muy fluido. Tras la instalacion el SetCPU hay que volver a configurarlo ya que se va a valores minimos, en este caso 156MHz (recomiendo 260-1070-Ondemand) AVISO: Es Pre-Release o no definitivo con el riesgo que eso puede conllevar. LINK + info LINK Descarga ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a coger con pinzas...
Mi ROM es Destiny 1.2 a la que he ido quitando cosas innecesarias o que no uso y añadido otras como el Swype en castellano. El kernel es el Fugumod 2.3 OC 800 antes de y ahora. Nada mas instalar el kernel al telefono se le notaba mucho mas fluido y en cuanto a bateria me dio la impresion que se la estaba comiendo igual. Hice los cambios al SetCPU como puse, sin forzar a 1366... yo a 1070. Estuve jugando al Asphalt, muy bien por cierto, y puse el Wifi File Explorer para pasarme un par de apk. Al acabar de pasar la segunda se bloqueo. No respondia al toque en la pantalla. Apague el telefono forzandolo a ello dejando el boton apretado y lo reinicie. Salio la pantalla de meter el pin y seguia sin reponder a la pantalla con lo que flashee de nuevo el anterior kernel. Despues he leido que falla con bastantes ROMs y que desgraciadamente con Cyanogemod no funcionara nunca. CONCLUSION: Si consiguen hacerlo estable lo volvere a probar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||