ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 03:57:54
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
noticia [Pre-release] Fugumod Ultra

Otra delicia mas para los ladrillitos de parte de xda.developers... todavia en fase de pruebas pero apunta maneras:

Bajo consumo de bateria, muestra carga bateria en 1%, OC hasta 1366MHz, no es nada estable, nosequehistorias del audio de las que no me entero...

Instalacion:
Con ODIN como cualquier kernel de Fugumod, es decir, como cualquier ROM.
Tiempo inferior a un minuto.

Primeras impresiones:
El movil va muy fluido. Tras la instalacion el SetCPU hay que volver a configurarlo ya que se va a valores minimos, en este caso 156MHz (recomiendo 260-1070-Ondemand)

AVISO: Es Pre-Release o no definitivo con el riesgo que eso puede conllevar.

LINK + info
LINK Descarga

Última edición por DiosV Día 23/06/11 a las 11:19:32. Razón: Cambio de caracteristicas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/11, 07:44:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Otra delicia mas para los ladrillitos de parte de xda.developers... todavia en fase de pruebas pero apunta maneras:

Bajo consumo de bateria, muestra carga bateria en 1%, OC hasta 1366MHz, muy estable, nosequehistorias del audio de las que no me entero...

Instalacion:
Con ODIN como cualquier kernel de Fugumod, es decir, como cualquier ROM.
Tiempo inferior a un minuto.

Primeras impresiones:
El movil va muy fluido. Tras la instalacion el SetCPU hay que volver a configurarlo ya que se va a valores minimos, en este caso 156MHz (recomiendo 260-1070-Ondemand)

AVISO: Es Pre-Release o no definitivo con el riesgo que eso puede conllevar.

LINK + info
LINK Descarga
Cuando lo pruebes nos lo confirmas. Yo estoy harto de tantas roms que salen en Xda diciendo que la bateria dura un monton, y resulta que en 5 horas sin usar el movil se vuela la bateria.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues a coger con pinzas...

Mi ROM es Destiny 1.2 a la que he ido quitando cosas innecesarias o que no uso y añadido otras como el Swype en castellano. El kernel es el Fugumod 2.3 OC 800 antes de y ahora.

Nada mas instalar el kernel al telefono se le notaba mucho mas fluido y en cuanto a bateria me dio la impresion que se la estaba comiendo igual. Hice los cambios al SetCPU como puse, sin forzar a 1366... yo a 1070.
Estuve jugando al Asphalt, muy bien por cierto, y puse el Wifi File Explorer para pasarme un par de apk. Al acabar de pasar la segunda se bloqueo. No respondia al toque en la pantalla.

Apague el telefono forzandolo a ello dejando el boton apretado y lo reinicie.

Salio la pantalla de meter el pin y seguia sin reponder a la pantalla con lo que flashee de nuevo el anterior kernel.

Despues he leido que falla con bastantes ROMs y que desgraciadamente con Cyanogemod no funcionara nunca.

CONCLUSION:
Si consiguen hacerlo estable lo volvere a probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 22:38:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /