|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se sabe en este móvil si hay una llamada perdida o sms? ¿tiene LED?
¿Tiene LED para aviso de notificaciones esta nueva versión? ¿o cómo hacéis para saber si tenéis algo? Encender siempre la pantalla?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no tiene led. Si no quieres encender la pantalla para comprobarlo hay un programa que se llama Noled que ilumina una parte de la pantalla para esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
usa la apk NoLed, descargala del market
|
|
|
||||
|
||||
|
ah si? y cual es esa que te ilumina los botones táctiles? no nos puedes dejar asi!
DD antes tenia un nokia en esos suele destellear una tecla cuando tienes alguna notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la que se encienden los botones blancos laterales. Ya que Noled ENCIENDE la pantalla con el consumo que eso requiere. Y el otro supongo que sólo los botones táctiles, que eso y nada será lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La apli se llama BLN, yo la tenía en el Galaxy S.
Aunque no aseguro q funcione en el 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo qué no funciona en sgs2
Aquí hay una lista donde salen los, terminales qué funcionan, supongo qué pronto si se puede lo implemente. http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8917392 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me pareció haber leído que ese BLN necesita que tu kernel lleve implementado el mod BLN, el cual aún no está listo para SGSII, si alguien sabe algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Noled ese, no tendría que consumir tanto, no se supone que el negro en las pantallas amoled no cosume porque son pixeles de luz no encendidos? entonces si ponemos un icono de aviso de sms, etc. pequeñito poco puede ser no? Yo es que la probé en mi htc sensation y en este me va fatal, será porque no está diseñado para ello.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||