|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Email
Hola. Soy nuevo en el tema aunque ya he cambiado algunas rom's que otra, pero la que más me gusta es la de IntroModRom_RC1_v32
Explico mi problema! Instalo la rom XWJVH y luego pongo el Kernel Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH-GT-I9000-odin-pda descargado de este foro, y luego la IntroModRom_RC1_v32... también como me gusta muchísimo el Themes de SteelBlue, me descargue el SteelBlue_v4.11_full Cuando termino de instalarlo todo, me sale un error de aplicación Email que no ha podido iniciarse. En si la Rom me encanta y el theme de steelblue uff es una pasada, vaya que estoy con estos temas súper contento y no quiero otra cosa más que eso jeje Voy a ver si puedo subir una captura del error y a ver si alguien me puede ayudar en como poder quitar el error del Email, y cada vez que reinicio me hace lo mismo, la única solución que le he dado es desinstalándolo y instalar una del marke? Pero la Rom del IntroModRom_RC1_v32 no me da problemas, todo lo contrario va como un tiro, es cuando instalo el theme steelblue V4.11 full? Un saludo y gracias por el gran trabajo que hacéis, sois la CAÑAAAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en Aplicaciones-> Administrar aplicaciones-> Todas, la de email y prueba a borrar datos a ver si te lo soluciona. Tendrás que configurarla de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, al hacer lo que me has dicho ya no me sale el mensajio del error y llevaba más de 4 días intentando solucionar y estaba uff jeje
![]() Tengo otra duda y es la última. Cuando instalo la rom IntroModRom_RC1_v32 y cuando me llaman al móvil no meda la rotación, tanto vertical como horizontal pero con el theme SteelBlue_v4.11_full si que se me da la rotación, pero me sucede una cosa muy extraña, que al dar la rotación mientras me llaman se me reinicia el terminal? eso les pasa a vosotros, lo he probado con varias roms y me lo hace pero con el theme, pero las rom's cocinadas no me lo hace. Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, al hacer lo que me has dicho ya no me sale el mensajio del error y llevaba más de 4 días intentando solucionar y estaba uff jeje
![]() Tengo otra duda y es la última. Cuando instalo la rom IntroModRom_RC1_v32 y cuando me llaman al móvil no meda la rotación, tanto vertical como horizontal pero con el theme SteelBlue_v4.11_full si que se me da la rotación, pero me sucede una cosa muy extraña, que al dar la rotación mientras me llaman se me reinicia el terminal? eso les pasa a vosotros, lo he probado con varias roms y me lo hace pero con el theme, pero las rom's cocinadas no me lo hace. Gracias por tu ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias: me he registrado en el foro del creador theme steelblue y ya les he dejado un mensaje. Saludos. |