Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
mkz14 mkz14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8
Tu operador: Movistar
[Tutorial] Instalar y usar Whatsapp en nuestra tablet (facilmente)

Bueno os pongo aqui este "tutorial" y lo pongo entre comillas porque no son pasos muy exactos pero que a mi me funcionaron ayer para instalar el Whatsapp en la tab y que este 100% funcional con wifi usando el numero del movil y sin lios.

Vereis esto lo hice ayer trasteando mil con la tablet antes que usar ningun stick 3g ni nada.

Descargue el whatsapp, lo instale y puse mi numero de TLF para que me mandaran el SMS, todo normal, se pone sus 10 minutos en cuenta atras pero claro, no envia ningun SMS, que es lo que nos fallaba a todos pues bien despues de cancelarlo y volverlo a enviar y tal unas pocas de veces sin unas pautas a seguir, asi a lo loco y por probar me llego un SMS al movil con el codigo.

Problema? que la tablet no reconocia que me habia llegado el codigo porque me lo envio al terminar esos 10 minutos... pero luego segui haciendo el lio y me envio otro SMS con el mismo codigo pero nada, tampoco me salia para meterlo, hasta que una vez me dio por mirar la tablet y creo que fue al terminar los 10 minutos me dijo que no conseguian validarlo y que si queria recibir una llamada con el codigo, obviamente le di a que si (un boton que ponia 'Voice').

Una vez al darle me salio para meter el codigo, y como los 2 que habia recibido eran el mismo no podia haber fallo asi que nada, lo meti y PUM ya lo tengo funcional^^! exporte los contactos de mi movil y los importe en la tablet y asi de simple tengo whatsapp funcional en nuestra tablet 100%^^!

Espero que os sirva de ayuda, no es una ciencia cierta pero puesto que a mi me ha funcionado a vosotros os funcionara tambien, seguro!

fotito:

Última edición por mkz14 Día 22/06/11 a las 15:13:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/11, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Gran descubrimiento, habrá que probarlo haber que tal funciona.
Una cosilla, ¿cuando te mandan un mensaje te aparece simultaneamente en la tablet y en el telefono movil?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
como te va a aparecer el sms en la tablet si no tienes tarjeta sim?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mensaje (SMS) te llega al movil, al numero que has introducido en la tablet en el Whatsapp. Por wifi el whatsapp te lo manda al movil el sms . Esta probado, sin lios ninguno funciona

EDIT: En #1 pongo una foto a modo de prueba para que lo veais aunque guarrona se ve bien

Última edición por mkz14 Día 22/06/11 a las 15:13:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Esto funciona 100%,lo comente en otro post...un saludo...y sin sms
Es de la siguiente forma:
1º Instalamos el Titanium backput en el movil y en la tablet(necesario ser root en ambos).
2º Ahora, lo abres en el movil y seleccionas el whatsapp en "copiar/restaurar" y copias tanto los datos como la app. Con esto ya tenemos hecha una copia de seguridad del whatsapp en nuestro movil.
3º Luego en la raiz del movil encontraras una carpeta llamada "titaniumbackup" (hacerlo conectando el movil al pc) y la copias.
4º La guardamos en el pc y despues la copiamos en la raiz de nuestra tablet,al haber instalado ya titanium en nuestra tableta, puede que ya la tengas(la carpeta) y te diga que contiene una igual, no pasa nada, la sobreescribes.
5º Ahora abrir el titanium en la tablet, le das a opciones y le dais a lotes y ahi vais a ver muchas opciones, elegir la de restaurar o restore (segun el idioma en el que este)y se va a restaurar todas las aplicaciones con sus datos, le dais a restore y...LISTO!!(se supone, yo no lo he probado...)
Sin necesidad de nada mas, se copia todos los datos de nuestro movil a la tablet y ya puedes recibir y enviar mensajes
Un saludo!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 22/06/11, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
pasbg pasbg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
Yo lo he hecho de otra manera, he hecho una copia en el movil de app+datos con el Titanium backup del WhatsApp. He ido a la carpeta dentro del movil donde se guardan las copias "TitaniumBackup" y he copiado "com.whatsapp ....", son tres archivos.
Ahora en la Tablet, en la que previamente habremos instalado el "TitamiunBackup" también, se habrá generado otra carpeta igual que en el teléfono. Copiamos los tres archivos dentro y ya esta, abrimos el Titanium.. y restauramos la app+datos del WhatsApp. De esta manera se nos instala todo, contactos, conversaciones antiguas , etc.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
pasbg pasbg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
jejje no me dio tiempo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro pero eso es mas complicado y hay que tener un dispositivo android etc etc etc, eso se hace al momento , sin liarse con lios, rapido y sencillo como si fuera normal el whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Una pregunta que parecera tonta, pero, porque no salen la fotos asociadas a los contactos que si aparecen en el movil???
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
yz7hmpm yz7hmpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: A8X
Osea para esto, si o si necesitas un telefono con android a parte del tablet?

Yo tengo solo un n95 :S

Espero su respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yz7hmpm Ver Mensaje
Osea para esto, si o si necesitas un telefono con android a parte del tablet?

Yo tengo solo un n95 :S

Espero su respuesta.
Para nada, esa es la gracia , que con poder usar un movil durante 5minutos ya puedes tener el whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 02:21:32
Array

[xs_avatar]
jonde jonde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2
hola, necesito si podeis explicarlo para torpes como yo, llevo varias horas desesperado haciendo el tonto con el tlfno. y la tablet herotab c8. tengo un 5800 y no soy capaz de instalarle el TitamiunBackup, no lo he encontrado para symbian, si que he podido instalar en los dos sitios el whatsapp. pero no tengo ni idea de hacerlo andar, se queda enviando un sms por la tablet, pero cuando termina da la opción de llamar por voz a un número que no existe ya que salta error. Si pudiérais echarme una mano, pero no al cuello que ya lo he intentado yo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 02:39:21
Array

[xs_avatar]
jonde jonde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2
El número que viene para voz es el +3493181#### para el código de verificación
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
Matb_es Matb_es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Tengo una pregunta cuando esta instaldo el whatssapp enlos dos dispositivos donde llegan los msjes? Alos dos sitios ala vez o te manda unos al tablet o otros al mvl
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 16:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /