Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
livixen livixen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Yoigo
No me restablecen los puntos que tenía

La semana pasada llamé a vodafone porque quería canjear mis puntos por el xperia neo y desde la web no lo conseguía, así que la operadora me dijo que no había problema, que me canjeaban mis puntos (600) y que al rato me iba a llegar un sms con un código y que tenía que reenviar ese sms confirmando. El sms no me llegó,pero en la web ya me aparecía que NO TENÍA ESOS 600 PUNTOS,tampoco me aparecía ningún pedido confirmado.

Al día siguiente,como no me había llegado el sms, decidí volver a llamar,le expliqué a la operadora el caso y me dijo que no había constancia de que hubiera pedido nada,de hecho me dijo que mi último pedido había sido en enero (un pedido que cancelé) , así que volví a insistir en que quería el móvil, esta vez la chica me dijo que el sms me tardía en llegar unos 10 días.

Al principio estaba conforme,pero después pensé que 10 días era mucho esperar y que ese móvil realmente no me interesaba (estoy interesada en otro que aún no ha salido) Así que el lunes decidí llamar para cancelar el pedido, de nuevo me volvieron a decir que no constaba nada, en un primer momento,le dije al operador que mirara bien, que quería anular el pedido y que me restablecieran los 600 puntos que había perdido.Tras un buen rato a la espera me dijo que ya lo había arreglado, pero que tardarían unos 10 días (que pesaditos con los 10 días) en restablecerme los puntos.

Me mosquea mucho que tarden tanto en volver a poner que tengo 662 puntos,no entiendo por qué tiene que tardar tanto,cuando en enero cuando hice un pedido por error me los restablecieron nada más llamar para cancelar.

Nunca había tenido problemas con vodafone pero este asunto me tiene mosqueada,ya no tengo permanencia y me estoy planteando largarme aunque no canjee esos 600 puntos (en el caso que me los devuelvan claro)
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
ufff... pues igual tardas en verlos... y una pregunta si no es indiscrecion ¿cuanto tiempo llevas en vodafone?
Viejo 22/06/11, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
ufff... pues igual tardas en verlos... y una pregunta si no es indiscrecion ¿cuanto tiempo llevas en vodafone?
desde el 2006, tardaré en verlos? pero los llegaré a ver? bueno en caso de que no los recupere menos pena me dará al irme.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por livixen Ver Mensaje
desde el 2006, tardaré en verlos? pero los llegaré a ver? bueno en caso de que no los recupere menos pena me dará al irme.

Te lo digo más que nada porque iniciando portabilidad hacia yoigo u orange o movistar te contraofertan por ejemplo con el neo a 0 €, con la nueva @xs a todos y un 50% de descuento durante un año , o con la xs8 + descuento, y datos gratis 6 meses
Viejo 22/06/11, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
bsnas bsnas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Los putos amos estos de Robafone, que manera de tangar a la gente en su cara, y eso que nosotros tampoco nos quedamos cortos (trabajo en ono ) yo tambien tengo mi batalla contra vodafone en estos momentos.

Lo mejor que puedes hacer es salir pitando de ahi por muchas cosas que te ofrezcan amagando como me hicieron a mi, vale la pena pagar un poco mas y tener mejor servicio
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que no me va eso de amagar,si me voy será porque en otro sitio me gusta la oferta y estoy convencida,que contraofertan y me gusta, pues a lo mejor me quedo, pero no me gustan esos truquitos que ofrecen en plan descuentos de x% en la starifas y demás porque seguro que al final algo se sacan de la manga para acabar pagando...
De momento como el modelo que me gusta aún no ha salido,me quedaré quietecita a ver, como cuando quiera hacer movimiento siga sin verlos pues me voy a consumo, si nos quejamos no conseguiremos mejoras no es así?

gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

da la sensación que cuando dicen "tardará menos de 10 días" lo hacen para quitarse de encima al cliente, hoy hacía 9 días desde que llamé por segunda vez y ha vuelto a pasar lo mismo, no les consta que yo realizara ningún pedido,pero tampoco les consta que antes del 16 de junio tuviera 600 puntos más de los que tengo ahora, llamé al 123, allí me dijeron tras explicarles el problema que llamara al 22114 y me han tenido 10 minutos entre esperar y hablar,al final la chica que me atendía ha optado por decirme que colgara para que no me salier más caro y que ella se comprometía a devolverme la llamada con la resolución a mi problema.

Lo que no entiendo es como no queda por ninguna parte registrado que esta ya es mi tercera llamada referente al mismo problema,al igual que no entiendo como en ningúna lado queda reflejado que yo hasta el 16 de junio tenía 600 puntos y ahora por arte de magia no los tengo...

Voy a dar un ovto de confianza ya que en los 5 años que llevo aquí nunca había tenido problemas,pero estas cosillas me escaman,sobre todo que no se pueda simplemente comprobar que yo no he gastado esos puntos y que con un botoncito me vuelvan a aparecer...

EDITADO: a la tercera va la vencida,la operadora que me atendió esta mañana cumplió con lo dicho y me acaba de llamar para decirme que ya tengo los puntos que me corresponden,lo he comprobado en la web y ahí estaban, no sé porque las anteriores veces que llamé no supieron resolver el problema y esta chica en hora y media ya lo hizo, una pena que no saliera tras hablar con ella lo de calificar el servicio porque le habría puesto buena nota por su atención, compromiso y capacidad de resolver el asunto.

Última edición por livixen Día 29/06/11 a las 13:16:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Ok, no había leído esto, no hace falta pues lo que te comenté por privado para solventar esta incidencia viendo que se me adelantaron. Me alegro que haya vuelto a la normalidad!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /