|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me llegan los MMS hay que configurar algo???
Pues eso compañeros me pille un Arc y un Optimus hace un mes y poco en el Optimus no problem recibo los mms sin problemas pero en el Arc no hay manera solo me llega un mensaje con un código para verlos en la página de guarrafone lo único que he encontrado es dentro del móvil la opción que dice descargar la configuración para internet y mms aunque le doy y lo único que me deja hacer es seleccionar el operador después de eso nada de nada (Lo ago. con el wifi de casa) no creo que sea obligatorio hacerlo por 3g no? Y por ultimo deciros que uso el APN droid pero la opción de recibir mms la tengo activada también lo uso en el optimus y sin problemas ala aquí os dejo el tochaco gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
mira en ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-apn si tienes algo configurado
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo recibir MMS, pero no le doy importancia ya que el 99,9% de los mms que llegan son publicidad. Para enviar mensajes con adjuntos ya uso el correo.
|
|
||||
|
||||
a mi si me llegan... y me los descargo tanto por wifi como por 3g.
ir a Austes/SOny ericsson y le dais a que descargue la configuracion. |
|
||||
|
||||
Si soys de vodafone teneis que llamar para que os lo activen, a mi me pasaba igual, llamé y me lo activaron. No vale dinero. Lo que dice Bush también lo teneis que hacer pero si no llamais no servirá de nada
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos el Lunes llamare.
|
|
||||
|
||||
hola.
A todo esto se pudo solucionar? Lo digo porque siempre recibía mms y ahora cambie de teléfono y puse nuevas rom (creo que no viene al cuento) pero no puedo recibir mms y eso que me han mandado dos y no me llegan :s |
![]() |
![]() |
||||||
|