Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
emilio280301 emilio280301 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Notificaciones por bluetooth

Hola foreros, tengo un "problema" con mi sgs, aunque por mis investigaciones creo que ocurre con todos los android, el caso es que conecto el movil al parrot del coche, funciona perfectamente para las llamadas, música por a2dp, etc. pero hay una cosa que resulta muy molesta y es que el móvil reproduce TODOS los sonidos por el manos libres, es decir, si te llega un sms, mail, cambias el volumen o cualquier otra cosa te corta la radio para oir el sonidito de marras, ¿hay alguna solución para esto? he buscado bastante y no encuentro nada pero me extraña que a nadie mas le resulte molesto esto. gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues no lo he probado, pero a lo mejor si pones el móvil en silencio y desactivas los sonidos de las teclas se resuelve. Si es así lo más practico sería crear un perfil 'modo coche' para esas situaciones con alguna app del Market como el AudioGuru o cualquier otro, y activarla al encender el bluetooth por ejemplo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad es que lo de llevarlo en silencio no es una solución, piensa por ejemplo en el gps, cada instrucción que da me corta la radio y si lo pongo en silencio no se oyen. me vais a decir que lo quiero todo y algo de razón lleváis pero en mis otros moviles (no android) algun windows mobile y symbian esto no ocurria, solo sonaba por el manos libres la voz en las llamadas y la música.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Me da ami que aunque este en modo silencio suena gps?porque mudo total no queda. yo por las manana al ir a clase lo llevo en silencio y mientras escucho musica por bluetooth asique creo que el gps al ser otra app debe sonar
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, tienes razón, el gps suena siempre y cuando no bajes el volumen multimedia, no tiene nada que ver con el del tono de llamada, el caso es que suena por el manos libres y si voy con la música por bluetooth me fastidia pero suena por encima y no es tan molesto, pero si voy con la radio la para y tarda un poco en volver a conectar la radio y es una jodienda. Solucioné lo de las notificaciones con locale, haciendo que baje los volumenes de todo excepto el multimedia y la llamada al conectar al parrot pero lo del gps sigo sin encontrarle solución
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Tiene huevos, yo quiero justo lo contrario. Te cambio el manos libres del coche jejeje.

¿Has probado a ver si con otra aplicación de radio ocurre lo mismo? Tal vez alguna se comporte como el reproductor de música...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Creo recordar que el copilot live tiene funcion mute y no deberia sonar nada. solo musica o radio que lleves puesto
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando digo con la radio, me refiero a la propia radio del coche, no la del teléfono. como os decía antes de momento me apaño con el locale para que no me suenen los sms, mail y demás y si tengo que usar el gps desconecto el manos libres, si que uso el copilot pero si lo pongo en mute ya no me guia, lo que quería conseguir era lo que hacía con mis otros móviles que sonaba la música y las llamadas por el bluetooth y el resto por el altavoz del teléfono pero parece que android no hace esa distinción de por dónde se reproduce cada cosa, en cualquier caso lo doy por resuelto. gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /