LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Curiosidad con el cargador lg

hola a todos

Hace aproximadamente que tengo el terminal y todo funciona perfectamente.

Hasta esta mañana no habia sufrido ningun reinicio, hoy a sido el primero.

Que ha variado?? pues hasta ahora estaba cargandolo con un cargador de black berry, por comodidad de no cambiarlo, ahora he vendido el otro terminal y he entregado el cargador correspondiente, sacando el cargador del lg de la caja y poniendolo en su lugar para su uso.

Tambien he de decir que indistintamente lo he estado cargando desde el pc, sin sufrir ningun reinicio.

Pues....la primera cucharada una mosca como se suele decir....

Sera por culpa del cargador o fue solamente una casualidad??

Voy a estar pendiente de como evoluciona el tema con este cargador.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Muchisima gente le pasa por culpa del cargador, yo con mi cargador se me ha reiniciado alguna vez, en cambio con el del nexus s ni un reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me ha pasado, o me pasa algo también raro. Desde que lo tengo, hace un par de meses como mucho, no había tenido apagones, o reinicios, pero desde hace unas semanas, tengo mas de los "logicos" de cualquier móvil. No se a que se puede deber. A la SIM, supongo que no, pues daría problemas desde el minuto 1. Y ayer me vino una batería nueva y cuando me llamaron, se reinicio. Yo siempre lo he cargado con el cargador original. Entonces, sera el cargador, sera la batería...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
Isanpo46 Isanpo46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Hola buenas, yo hace dos dias que tengo el telefono, y solo he sufrido cuelgues y reinicios cuando lo estoy cargando con el cargador. Mientras el telefono esta sin cargar o cuando lo cargo por USB no me ha dado ni un solo reinicio o culegue. Supongo que sera el cargador lo que falla, no???? Solicitariais un cambio de móvil por este problema??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /