|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posponer eventos en el calendario.
Hola a todos, una de las pocas pegas que le estoy viendo a mi HTC se encuentra en el calendario. En teoría, cuando le das a posponer un evento (una vez que te ha avisado) debería volver a avisarte a los 5 minutos; pues a mi no me lo hace. He revisado las opciones y no encuentro nada que me de una pista sobre el tema. ¿Alguien podría iluminarme un poco? Por favor.
Saludos y gracias, relaxman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te queda el icono del calendario en la barra de notificaciones hasta que no lo borras?
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me aparece, cuando le doy a posponer desaparece y, si no he leído mal, debería volver a avisar a los 5 minutos. Pasados los 5 minutos, ni avisa ni nada, y al rato aparece el icono en la barra de notificaciones. Ahora lo tengo cargando, lleva 1h 45min, cuando esté cargado haré pruebas a ver que soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas pocas pruebas, veo que pasa lo siguiente: me salta la alarma a la hora que estipulo (generalmente 5 minutos antes), si le doy a posponer se oculta y tras 15 minutos (las instrucciones de HTC dicen 5 minutos, y no veo donde se puede configurar eso) vuelve a salir, pero no suena. Sigo probando.
EDITO: Alguno de vosotros podría probar a posponer un evento, por favor. Es para saber el tiempo que tarda en volver a avisar, y si lo hace mediante sonido. Última edición por relaxman Día 22/06/11 a las 16:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas pocas pruebas, veo que pasa lo siguiente: me salta la alarma a la hora que estipulo (generalmente 5 minutos antes), si le doy a posponer se oculta y tras 15 minutos (las instrucciones de HTC dicen 5 minutos, y no veo donde se puede configurar eso) vuelve a salir, pero no suena. Sigo probando.
EDITO: Alguno de vosotros podría probar a posponer un evento, por favor. Es para saber el tiempo que tarda en volver a avisar, y si lo hace mediante sonido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, no es eso (es por rizar el rizo), sabiendo que son 15 minutos en lugar de 5 no pasa nada; ahora bien, si no suena ya es otra cosa.
Por las pruebas que he hecho hace un rato veo lo siguiente: -Suena el recordatorio a la hora configurado, sin problema alguno. -Si no le hago caso, al rato desaparece (creo que 5 minutos) y a los 15 minutos vuelve a sonar. -Si lo descarto, pues ya me olvido de el y listo. -Si le doy a posponer, a los 15 minutos aparece de nuevo, pero no tiene aviso sonoro. Haré un par de pruebas más y ya confirmaré/desmentiré lo que he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que el teléfono hace lo que le sale de la ....... (mejor no lo pongo). Ayer por la tarde, si le daba a posponer, me avisaba con pitido a los 15 minutos. Hoy, ha decidido que no pita a los 15 minutos. Joder, tan difícil es programar como toca una aplicación de calendario?
En fin, al menos, me avisa a la hora que lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cansado que los avisos del calendario de teléfono hicieran lo que les diera la gana (recuerdo que la primera alarma iba bien, eran los segundos avisos: POSPONER o NO REALIZAR NINGUNA ACCIÓN), me he intalado el CALENDAR SNOOZE. El programa lo que hace es darle más opciones al calendario y hacer que los avisos funciones como toca. Ahora tengo la versión gratuita (con publicidad y limitada en una de las opciones) pero no descarto comprar la versión completa en unos días, cuando compruebe su funcionamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||