|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuuuda gps lg x2
Hola muy buenas
pues , tengo el mobile lg optimus 2x quiero que me conecto en el gps sin pasar a connexione de datos o el wifi es decir andar con el gps integrado dimáis aver si hay una manera para eso ,y si hay me podrais explicarla bien un saludo fuerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes ubicacion y seguridad y desactivas lo de usar datos dejando la opcion de gps encendida
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
bueno, me ha costado un poco entenderte, pero creo que lo que tu quieres es poder utilizar posicionamiento en mapas con GPS pero sin tener que ir descargando los mapas por WiFi o 3G. La respuesta puede depender un poco de cual sea tu necesidad; por ejemplo, no es lo mismo si quieres utilizar los mapas en ciudad o carretera o por campo. En todo caso la solución pasa por utilizar alguna aplicación que te permita trabajar con los mapas descargados en la SD del móvil. Por ejemplo, para navegación por ciudad o carretera (con indicaciones) puedes utilizar aplicaciones como Sygic, CoPilot o MapQuest. Para seguir rutas fuera de zonas urbanas, en campo o montaña, hay aplicaciones que te permiten trabajar con mapas de OpenStreetMaps, como por ejemplo OruxMaps o Maverick (también MapQuest). En el siguiente foro puedes encontrar información sobre aplicaciones para navegación con GPS: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 salud. Última edición por javierpc Día 22/06/11 a las 09:08:22. |