|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda 3G Samsung Galaxy S i9000
Buenas: Tengo una duda....Tengo un sgs i9000 y un amigo me metio el 2.3.3 Y lo libere. Ahora como trabajo en el extranjero (Panama) Me lo he llevado alli y me han dicho que el 3G no funciona, solo el 2g y la verdad es que va lentisimo....me han dicho que le tengo que actualizar el firmware para america latina para poder hacer que funcione aqui y no se como se hace y buscando en el foro no he encontrado nada aun.
Alguien sabria como puedo hacer? Ademas tengo otra duda, es sobre el Kies: Tengo un iMac y me baje el Kies mini que decia que era el que funciona con mac pero me aparece un programa muy basico que solo sirve para sincronizar la musica,los videos y los podcast nada de los contactos por ejemplo y ademas al pinchar el movil no me lo reconoce el ordenador. Alguien podria ayudarme sobre este tema? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es cosa de firmware, es cosa de modems..
para america latina aca trabajamos con 3g en banda 850, entonces tendrás que instalar un modem con banda 850.. Peeeeeeeeeeeeeeero... hasta donde yo tengo entendido, no se puede con los galaxy de europa ponerles esta banda pues presisamente aca se vende el i9000T y esa T al final hace esa diferencia que en el hardware que trae incorporado tiene un componente en la antena que puede tomar las frecuencias 850 Gsm y cdma
|
||||||
|
||||||