LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
nachercibor nachercibor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One M7 / IPhone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Instalar .apk desde lg pc suite IV

Hola muy buenas a todos!
Llevo poquito con nuestra nueva "makina"
la verdad es que estoy bastante conTento con el reNdimiento del telefono, dejando a un lado los reinicios que me esta dando, y que estoy ya intentando solucionar hablando con LG.

Me gustaria que alguien me explicase (vengo de una hero en la que sabia sin problema) como poder instalar una aplicacion que e descargado a mi pc, y que tengo con extension .apk mediante el programa LG pc suite, o en el caso de que se pueda de alguna otra forma, pues comentarme esa.

Muchas gRacias!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
roberto_bdj14 roberto_bdj14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Desde tu telefono puede instalar los apk solo es un segundo guardalo n cualuier carpeta

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Se puede guardar en una carpeta de tu tarjeta SD y con un explorador de archivos.. ejemplo OI File puedes ejecutar el paquete de instalación.
Yo lo que estoy usando ahora mismo es el DropBox así puedes instalar APK sin cable ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /