Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Dudas varias sobre correo

Buenas a todos, como va eso?

Tengo dos dudas principales respecto al correo

Mi primera duda es referente al cliente de correo predeterminado el tal "Email".
Me he configurado una cuenta ahi (la de mi empresa) que es de esas cuentas que son de gmail pero bueno despues del @ va el nombre de la empresa. En fin que la configuro con los datos correctos que ofrece gmail y tal. Y funciona, sincroniza bien etc, pero una vez leo los mensajes, me desaparecen y eso no me es nada util me gustaria que aparecieran como leidos. Por mas que entro en ajustes de la cuenta no consigo ver nada relacionado, hay manera realmente de que permanezcan?

Mi segunda duda es saber si la aplicacion de gmail de android tiene posibilidades de sacar un widget de los correos.

Gracias de antemano por las respuesta
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Intenta vincular esa cuenta directamente desde Ajustes ----> Cuentas y sincronización. O desde la opción que te dan que pone Exchange.

Yo tengo de Gmail (la cuenta que sincroniza el terminal) y Hotmail. La de hotmail la metí ahí por el método citado arriba. Pero otra vez la introduje por el sobrecito (sin ponerlo en la sección de cuentas y sincronización) y ni siquiera aún dandole a borrar, me modificaba en el servidor. De hecho, ni siquiera contaban como leídos.
Viejo 22/06/11, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Intentare lo que me comentas, gracias por la idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /