|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Canon 400D +18-55 (nuevo) + accesorios
Hola a tod@s.
El otro día no me pude resistir en el día sin IVA del MM y me compré la 60D (con el objetivo del kit, 18-55 IS) con lo que finalmente vendo mi 400D junto con el objetivo y accesorios adicionales; en definitiva:
La vendo por 300€ con entrega en mano en Madrid. Otras opciones prefiero discutirlas por MP. De momento no tengo intención de venderlo por partes ni de hacer cambios. OS ruego que cualquier comentario, sugerencia, regateo, etc. lo hagáis por MP. Es un equipo idóneo para principiantes o gente que no quiere llevar peso y poco tamaño. Solo le falta una bolsa (yo uso una Lowepro TLZ1) y ocupa un poco mas que una compacta de medio tamaño. Adjunto fotos: Foto del conjunto ![]() Foto de la parte trasera donde se observa el protector puesto desde el primer día. ![]() Parte frontal con detalle de la montura donde se comprueba que está perfectamente. Desde que tengo el 15-85 cambio muy poco de objetivo ![]() detalle del roce con arañazo en el lateral derecho, cerca del disparador ![]() y finalmente, una foto de ejemplo hecha con la cámara y el objetivo ![]() Gracias y un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||