LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
[AYUDA] No puedo actualizar nada que esté en la SD

Buenas tardes:

Desde hace un par de semanas no puedo actualizar aplicación que esté en la SD. Me explico desde cero:

- Mi terminal es el LG O2X Vodafone 10c, actualizado via OTA a 10d.
- No root, algunas aplicaciones que no son del market oficial.
- Tengo sd externa de 8gb.
- Al ver que estaba teniendo porblemas con la capacidad de la memoria principal de almacenamiento ( la que es de un 1gb aproximadamente), en Ajustes>Aplicaciones>Administar Aplicaciones fuei aplicación por aplicación moviendo las aplicaciones a la SD interna.
- Hace dos semanas saqué la SD Externa adecuadamente (la desmonté previamente) y la metí en un adpatador y a su vez en un lector de tarjetas para meterle música directametne desde el PC de manera más cómoda y rápida. Luego volví a hacer el proceso contrario.
- Al recibir notificaciones de actualizaciones desde el Market comprobé que tras pulsar actualizar (baja el archivo o eso parece, se inicia la instalación, pero...) no termina la actualización argumentando "Error de instalación. No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD.". Compruebo que hay poca memoria libre, borro desde el terminal algunos archivos innecesarios (desinstalo algún programa, borro alguna carpeta de música, etc.) pero el problema continúa.

He reiniciado el teléfono, he quitado y he vuelto a poner la SD Externa e interna,...nada. Falta por probar a formater la SD interna y externa pero quiero preguntaros antes no vaya a ser una tontería y tenga que perder mucho tiempo en recuperar lo borrado.

Gracias,

Wok

Viejo 21/06/11, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Me parece que hay algun bug con la 10d, me paso algo parecido al pasar a sdext algunas apps, no se si con las nuevas roms aun pasara esto

Una de las soluciones es que vayas a aplicaciones instaladas, y todas las que veas con el logo sd las desinstales y las vuelvas a instalar, parece que han podido quedar como corrompidas por algun bug, al principio bien, pero en algun momento se corrompen auizas al desmontarse la sd en un reinicio mismo etc

por que cuando te ocurrio esto, no habias borrado nada de la sdinterna no?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Pues puede que haya borrardo alguna carpeta vacía de la sdinterna a través del ordenador. Ya no sé qué pensar.

¿Alguna solución no drástica?

Saludos,

Wok
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /