|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 3.2 perfecto para tabletas de 7"
Ahora que excusa pondrá samsung? Última edición por vinclar Día 21/06/11 a las 14:21:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff si les quedara algo de conciencia y nos la actualizaran... pero va a ser que no
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
si les podéis decir algo por facebook a Samsung Mobile España , a mi es que me banearon de por vida por lo visto Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la noticia reavivia un poco el debate y las esperanzas. Samsung da la impresión de que quiere contentar a sus usuarios y están actualizando bastantes dispositivos, igual tenemos suerte. Yo voy a darles un voto (pero sólos uno, ) de confianza y espero que lo haganMientras tanto sigo disfrutando de mi Tab.
|
||||
|
||||
|
El tema de honey creo que es por la resolucion de pantalla mas que por las pulgadas y esa tablet tene una resolucion de 1280x800, frente a nuestras tab, que son de 1024x600.
El tiempo dirá, pero estamos en una sociedad consumista, y muchos cambiaran su tab simplemente por el echo de tener honeycomb de serie en una TAB, sea Samsung o Huawei. Eso lo saben los fabricantes y nosotros siempre pasamos por el aro |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||