|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia Tab A100, otra tablet con 7 pulgadas y Honeycomb
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por rents_80 Día 12/04/12 a las 22:52:37. Razón: no merece la pena ni contestarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema del Colega será pura mala suerte, yo estoy super contento ,le tengo instalada la última versión ics 4.0.3 con funda y protector y go launcher y chapó en todo velocidad y optimizada con algunos de los mejores software para el caso cuando tenga un momento le hecho unas fotillos y referente al tema De las pulgadas yo para tener una tablet de 10" ya tengo mi portátil Asus con un i7. 15" pulgadas. Vamos que sobre gustos ha hay nada.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema del Colega será pura mala suerte, yo estoy super contento ,le tengo instalada la última versión ics 4.0.3 con funda y protector y go launcher y chapó en todo velocidad y optimizada con algunos de los mejores software para el caso cuando tenga un momento le hecho unas fotillos y referente al tema De las pulgadas yo para tener una tablet de 10" ya tengo mi portátil Asus con un i7. 15" pulgadas. Vamos que sobre gustos ha hay nada.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A100 usando Tapatalk ![]() sólo es una opinión. spot de los que piensa que hay que ser un poco legales y no tener tanta geta. un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||