|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para abrir ficheros
Muy buenas a todos, veréis, ayer me dieron mi HTC Touch que me lo tenían reparando y ahora tengo el siguiente problema;
Cuando quiero abrir, por ejemplo una foto o fichero de música de la tarjeta de almacenamiento, me dice lo siguiente, "No existe una aplicación asociada con nombre del fichero, ejecute la aplicación y despues abra el archivo desde la misma" ALGUIEN SABE DECIRME QUE ES LO QUE OCURRE?. Otra cosa, ¿Como se inhabilita el GPRS? MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPRS con el MODACO NODATA.
Es raro lo que me dices de fotos y musica desde la tarjeta, pues deberian abrirse con el album y el windows media player. Seguro que son formatos reconocibles por la PDA? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás la tarjeta desconfigurada??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||