|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema N1 Cámara y llamadas
Hola a todos, antes de nada genial vuestro foro :P
Ayer x la noche instale Gingerbread siguiendo paso a paso estas (instrucciones de and.roid.es no me deja poner el link) instrucciones (con la esperanza de q se arreglara la cámara) pero no sólo no se ha arreglado sino que me pasa que cuando llamo o recibo una llamada, y la cojo, se bloquea la pantalla (como siempre al hablar) pero luego no vuelve a encender al darle al botóin de arriba. He descubierto que si lo conectas al ordenador se desbloquea para preguntarte i quieres conex de datos, y a partir de ahí, el botón de bloqueo y desbloqueo funciona correctamente.... En cuanto a la cámara no me funcionaba desde hacía tiempo. Cuando ejecuto otras aplicaciones a veces la camara pega un flashazo, y cuando intento ejecutarla se queda pillada. Alguien me podría ayudar?? PD. He pensado en mandarlo a vodafone pero no se si al instalar 2.3.4 habré perdido la garantía, en caso afirmativo.... hay vuelta atrás?? Gracias!! Nexus one Vofane España Versión de Android 2.3.4 Nº Compilación GRJ22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que toda la gente que ha tenido ese tipo de problemas lo ha tenido que mandar a arreglar, pero vamos, que si buscas un poco en los hilos existentes te enterarás mucho mejor que lo que yo te pueda contar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||