Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
Ideoser Ideoser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus One Vodafone España 2.3.4 Comp GRJ22
Tu operador: Movistar
Problema N1 Cámara y llamadas

Hola a todos, antes de nada genial vuestro foro :P

Ayer x la noche instale Gingerbread siguiendo paso a paso estas (instrucciones de and.roid.es no me deja poner el link) instrucciones (con la esperanza de q se arreglara la cámara) pero no sólo no se ha arreglado sino que me pasa que cuando llamo o recibo una llamada, y la cojo, se bloquea la pantalla (como siempre al hablar) pero luego no vuelve a encender al darle al botóin de arriba. He descubierto que si lo conectas al ordenador se desbloquea para preguntarte i quieres conex de datos, y a partir de ahí, el botón de bloqueo y desbloqueo funciona correctamente....

En cuanto a la cámara no me funcionaba desde hacía tiempo. Cuando ejecuto otras aplicaciones a veces la camara pega un flashazo, y cuando intento ejecutarla se queda pillada.

Alguien me podría ayudar??

PD. He pensado en mandarlo a vodafone pero no se si al instalar 2.3.4 habré perdido la garantía, en caso afirmativo.... hay vuelta atrás??

Gracias!!

Nexus one Vofane España
Versión de Android
2.3.4
Nº Compilación
GRJ22
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Creo que toda la gente que ha tenido ese tipo de problemas lo ha tenido que mandar a arreglar, pero vamos, que si buscas un poco en los hilos existentes te enterarás mucho mejor que lo que yo te pueda contar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /