HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/11, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
jordi57 jordi57 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
problema al encender terminal

hola a todos , pido disculpas si este post no esta en el sitio a decuado , pero soy novato y ando un poco perdido , a ver si alguien me puede esplicar un poco , resulta que despues de rotear con una rom la reflex 2.1.3 se flasea todo correcto se reinicia el terminal hata hay todo correcto , bueno pues se reinicia y se que da pantalla en blanco con el logo de htc de hay no pasa e sacado la bateria toda la noche la e vuelto a poner y nada e echo un hard reset tampoco ya no se que mas hacer a ver si alguien me puede indicar o ayudar pues e mirado vastantes post y la verdad que estoy perdido pues ninguno me aclara nada o yo no los entiendo, agradecera cualquier ayuda gracias

Viejo 22/06/11, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
htcrob htcrob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Newman n2
Tu operador: Orange
pues decirte que la primera vez que enciendes el terminal despues de instalarle una rom tarda mas de lo habitual, me imagino que habras esperado el tiempo suficiente, asi que te recomiendo instalarle otra rom
Viejo 22/06/11, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Root y Roms cocinadas en el subforo Roms. si tienes un problema con una Rom, pregunta dentro del hilo de la Rom. No abras un hilo nuevo. Gracias.
Pregunta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422 y se llegan por la 2.1.5
No se hace hard-reset en un terminal rooteado, si no wipe desde el recovery.
Cierro este.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /