hola a todos, os comento mi problema con el N1 a ver si me podeis echar un cable...bueno, tenia poca bateria y se me apago, yo asumi q era por eso, necesiataba ver la hora e intente enchufarlo para ver si me daba por lo menos pa ver la hora, pero nada, me salia el logo de las aspas en bucle y de ahi no pasaba....weno llegue a casa y lo puse a cargar pero no me salia el led de carga, quite la batt espere un rato la volvi a poner y despues cargaba, una vez cargado, mas de lo mismo, las aspas en bucle, intente hacerle un recovery pero cdo inicia me sale el androide conn una señal de atencion...le hice un clear storage y me arranco, funcionaba todo bien, pense q se habia solucionado, pero despues cdo empeze a ponerle las apps y demas q tenia, empezo a salir el mensaje de que tal app no responde, no macuerdo exactamente pero despues salieron tmbien mensajes de q el sistema no respondia, no macuerdo exactamente de lo q ponia, pero se apago y ya no hay manera de q se vuelva a encender, se queda en las aspas en bucle...he provado lo del passimg, sin saber exactamente lo q es, pero he visto q alguna gente intentando actualizarlo le pasaba lo de las aspas en bucle y yo he "intentado" seguir esos pasos, pero nada....por cierto no utilizo ninguna rom ni nada por el estilo, esta virgen....
muchas gracias de antemano, espero y agradezco que me ayudeis
un saludo!!!