|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me llevan mi SGS2 al SAT de Vodafone
No me funcionaba el auricular (no los auriculares sino el auricular de arriba de la pantalla)y tiene 10 dias asi que se va para allá, vamos, que 15 dias minimo sin movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo tendrian que cambiar por otro nuevo y al momento por no superar los 15 dias de su venta no?por lo menos donde yo compro los moviles es asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos has metido el miedo a los nuevos poseedores. espero que se solucione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
duele bastante comprarte algo nuevo, tan caro, con tanta ilusion y que venga con tantos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la p****a es que ya lo habia rooteado y habia puesto la litening, asi que le puse la de casa y ya esta, espero que no se den cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos iras contando como te lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hayas puesto el contador de flasheos a 0 y quotado el triangulito..jeje
Enviado desde mi Nexus S
|
||||
|
||||
|
Que putada compañero, espero te lo cambien pronto, y digo yo, porque al sat, si estas dentro de los 15 dias no puedes devolverlo y que te manden uno nuevo?
Sent from my MSX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el contador de flasheos no lo he podido poner a cero pero el triangulitosi que lo he quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con tu caso sabremos si sirve de algo o no el contador de flasheos, y a ver como se porta el SAT.
Suerte apañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes k no funciona el micro de arriba si solo es para eliminar el ruido ambiente?
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no es el microfono, sino el auricular de toda la vida desde donde se escucha a la persona con la que estas hablando.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
se aceptado la garantia de origen, me han devuelto 5000 puntos, pero no hay stock :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto ventosa es una marca circular parecido a la ventosa de los GPS al cristal, se notan 3 partes en ese "circulo" es por el rastro que dejo la ventosa en el emsamblaje de una seccion de terminales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperadoooooooo estoy con el nokia n85 ke me saca de quiciooo
|
![]() |