![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad modelo asiático
Actualmente me encuentro viviendo temporalmente en Mexico, tengo entendido qque el modelo que aquí se está comercializando es la versión asíatica. Si me compro aqui esta versión será luego compatible con las redes de datos en España?
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
¿Y de dónde crees que vienen los que adquirimos en España?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vienen de Corea, creo que lo sabemos todos, pero creo que hay varias versiones distintas de este mismo modelo, y no se si la version que se comercializa para México es la misma que la versión Europea, no se si tienen la misma conectividad con las redes de datos.
Muchas gracias |
|
|
|
Pues tengo entendido que el galaxy S II es cuatribanda tanto en GSM (GSM 850 / 900 / 1800 / 1900) como en redes 3G (HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 ), yo tambien tenia ese pendiente ya que en mi operadora Telcel de Mexico he comprado celulares que no funcionan el 3G (Nokia N93 y N900), pero con este no hay cuidado por que tiene todas las bandas que manejan las diferentes compañias a nivel mundial (por favor corriganme si me equivoco), asi que adelante comprate esta bestia que yo cada dia lo disfruto y le saco mucho provecho jejeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lucky
|
| Respuesta |
Estás aquí
|