|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar apps y juegos desde mi pc a mi htc desire nuevo??
y aprovecho para presentarme.
-Esa es la duda, este el post que busco??? ando bastante perdido.. htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=312&cat=3&dl_id=1073 -editado-(medio resuelto)'' Última edición por erni86 Día 21/06/11 a las 01:50:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ser informático ni administrador de sistemas
primero deberias leerte los tutoriales de todas maneras las aplicaciones (apk's) se instalan desde la propia desire salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho el compañero, usa la búsqueda o si no quieres molestarte, por lo menos leete el manual del movil, que lo tienes en la SD, y luego sigue por la chincheta de 'preguntas frecuentes' ahí esta la solucion a tu problema, entre otras muchas cosas... si haces oo qu te gigo, no te hecharan broncas, ya que resolveras el 99% de tus dudas, y no haras preguntas repetidas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias resuelto, de momento no he visto el manual por ningun lado me pondre en ello.
una duda más: el Sync te instala a la memoria interna del htc o a la sd? se puede selecccionar? es depende de la aplicación? no me queda casi memoria interna ..(seguire investigando'') Última edición por erni86 Día 21/06/11 a las 02:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias resuelto, de momento no he visto el manual por ningun lado me pondre en ello.
una duda más: el Sync te instala a la memoria interna del htc o a la sd? se puede selecccionar? es depende de la aplicación? no me queda casi memoria interna ..(seguire investigando'') ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||