ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
dosqui dosqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Desire no enciende

Hola, buenas tardes. Directo al grano, luego cuento los detalles (fozzy no me des collejas, que me he leido los demas post con titulo igual o similar tipo desire muerta). Se me ha jodido el telefono (no enciende) y lo tengo con la Rom Reflex S 2.1.2, con lo que no tengo la posibilidad de dejarlo con la rom de operador. Si lo mando al SAT, se van a dar cuenta si o si, no?. O sea, sablazo y eso que es problema de hardware casi seguro. La pregunta es, la memoria ROM y el NAND no se cambia al cambiar de placa el telefono, o si??? Eso me salvaria. (Como la bios en una placa de ordenador, va todo junto) Si no, mas o menos sabeis a cuanto puede ascender la broma? Ahora la historia del suceso. Con mi telefono y la ROM original de Orange, cuando me llamaban o llamaba no me oian, asi que para el SAT fue (11 dias estuvo alli, no mucho la verdad). La solucion, o lo que le hicieron fue cambiarle la Rigid-Flex Board ASSY, el receiver, el speaker y la placa Desire. Al cambiarle la placa, cambian el imei (no me dan nuevo papel de garantia). El aspecto visual de la placa es como de vieja (sobre todo los codigos de barra y las letras, que estan como desgastadas) y la terminacion/ensamblado un poco chapucera. Ademas de que la desi tenia una placa PVT4 y la que me han puesto es la PVT1 (mas vieja se supone). No eran las que daban problemas al principio???. La rooteo, le instalo la Reflex y todo perfecto. 3 dias ha durado, ya que el viernes al sacar el telefono para llamar veo que se ha reiniciado, ya que esta en la pantalla de introducir PIN, lo meto y sin dejar que cargue todos los widget, realizo una llamada. Al minuto o asi se apaga el telefono y desde entonces no hay forma de encenderlo. (la bateria no estaba tan baja) Al conectarlo al cargador, se enciende la luz naranja de carga. A la hora o asi, intento encenderlo, no lo hace y se apaga la luz naranja. Lo conecte donde lo conecte, ordenador, enchufe (diferentes cargadores), no se enciende la dichosa luz. Si le saco la bateria, le doy al power, le pongo la bateria y lo conecto otra vez a cargar, se vuelve a encender la luz naranja, incluso pasado el tiempo se pone verde. Pero otra vez lo mismo, tocar el power, no se enciende y se apaga la luz. He probado con la bateria de un amigo y tampoco Otra pregunta, sabeis cuando va a dejar HTC hacerse root y seguir valiendo la bateria??? Ya siento la chapa. Un saludo y gracias

Última edición por dosqui Día 20/06/11 a las 23:29:35.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso, arranca en bootloader? Botón sonido abajo + power?

Suerte socio y lo siento
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
dosqui dosqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Gracias por responder. No, no arranca de ninguna manera. Asi que no puedo hacer nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si has probado con otra batería, de nuevo al SAT, queja a HTC España (Llama por telefono y cuentaselo, y hojita de reclamaciones y otra en consumo) no es que te vayan a hacer mas caso, pero tendras un papel, por si te dicen algo... envía el movil con una fotocopia de la reparación anterior.
Lo siento, no te queda otra, y por eso de consuelo de 'tontos' no eres el unicio al que el SAT se la ha armado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:38:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /