|
||
|
|
||||
|
||||
|
Socorro Robafone me intenta estafar
Hace un rato acabo de recibir una llamada del dpto de portabilidades de vodafone, estoy largandome a pepephone una vez finalizado mi compromismo de permanencia el dia 18/6
Creia que serian de pepephone para decirme si he recibido bien la sim. Pero eran las ratas de robafone para preguntarme a donde me iba y porque, tras ofrecerme un par de tarifas con descuentos y tonterias varias mientras yo sin hacerles ni puto caso, he dicho educadamente que preferia irme y probar y en caso de no gustarme volver con ellos poco despues. Tras esto la operadora me salta diciendo que como esto va por cif (esta a nombre de empresa) segun las clausulas del anterior contrato en el que saque un nexus mi compromiso se renueva automaticamente cuando finaliza asi por la cara... asi que mi nuevo compromiso son 18 meses mas hasta 2012 ![]() ![]() ![]() Yo le he dicho que eso no esta claro y que no pienso pagar una penalizacion, ella simplemente me remitia a atencion al cliente para aclararlo y que tengo de dia hasta el 27 para cancelar. Le he dicho donde puedo ver una copia de ese contrato y me ha dicho que fue por grabacion pero que de todas formas hable con atencion al cliente. La verdad es que no me lo trago, supongo que lo diria para meter miedo y que aceptara su mierda de tarifas en ese momento, pero ya me ha dejado mosca, por supuesto voy a seguir con la portabilidad y no pienso pagar un duro de penalizacion, si tengo que decirle al banco que devuelva el recibo lo har.. ![]() ![]() Alguien puede ayudarme o decir algo que apoye mi teoria de que me estan tomando por idiota? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los autónomos y profesionales tienen algo que se llama ACUPROF, que renueva la permanencia automáticamente.
Busca en el foro porque hay hilos específicos y seguro que alguien te ayuda, pero de ROBAFONE solo te puedes esperar que intenten engañarte. En todo caso, creo que no pueden evitar la potabilidad si tu quieres irte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si eres empresa/autonomo y tienes descuento (lo que se llama acudprof o acuderet) y no has llamado 3 meses antes de que finalizara tu permanencia... date por jodio... robafone te aplica por la ley del 3 lo que se llama "te quedas porquesi y punto"....
En fin.... puedes remitir una reclamación a facua... en el curro tengo un mail que me mandó un comercial de orange... mañana te pongo brevemente como reclamar ante esta clausula abusiva... un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
si eres empresa/autonomo y tienes descuento (lo que se llama acudprof o acuderet) y no has llamado 3 meses antes de que finalizara tu permanencia... date por jodio... robafone te aplica por la ley del 3 lo que se llama "te quedas porquesi y punto"....
En fin.... puedes remitir una reclamación a facua... en el curro tengo un mail que me mandó un comercial de orange... mañana te pongo brevemente como reclamar ante esta clausula abusiva... un saludo y suerte ![]() De todas maneras se me deberia de remitir una copia de dicha grabacion donde supuestamente yo acepto ese acuerdo, y por lo que he leido en foros no te la dan bajo ningun concepto. Ademas la grabacion la hice yo haciendome pasar por mi padre el cual es el administrador de la cuenta y en la que yo no tengo nada que ver, asi se lo hice saber a la teleoperadora antes de hacerla y tras consultar dijo que ok con la grabacion, asi que en la grabacion dije ser quien no era. . Asi que tampoco deberia ser valida.Y por ultimo tampoco he hecho uso de esa oferta ni me he aprovechado de ella en estos 18 meses, n he pillado descuentos, ni moviles ni nada de nada. Creeis que si llamo mañana de forma amistosa haran la vista gorda por librarme de esta clausula de dudosa legalidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la grabacion la hice yo haciendome pasar por mi padre el cual es el administrador de la cuenta y en la que yo no tengo nada que ver, asi se lo hice saber a la teleoperadora antes de hacerla y tras consultar dijo que ok con la grabacion, asi que en la grabacion dije ser quien no era.
. Asi que tampoco deberia ser valida.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo he tenido estos problemas tanto con Orange como con Movistar, y en particular con Orange, me cobraron dos meses(me di cuenta el segundo por Que me cobraron 200€ de consumo el primero fue 5 euros) sin yo estar con ellos ya Que nunca me llego ni terminal ni SIM y me dejaron sin telefono un mes...
Bueno estas facturas las pude recuperar del banco, pero lo gracioso es Que despues me mandan cartas pasados los meses como Que estoy con ellos con su factura de 1 euro, 5 euros, y tonterias asi. Lo he intentado solucionar por telefono y es peor el remedio Que la enfermedad... asi Que les comente Que estaba tomando medidas legales contra ellos y de repente me mandan correo disculpandose y no me vuelven a dar mas el coñasso. En mi ranking personal de ladrones las compañias telefono (Movistar-Vodafone-Orange), van justo detras de los bancos ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Seguimos con Robafone, he llamado de buenas para que me anulen el acuprof y poder seguir con la portabilidad sin que me cobren penalizacion.
Me han pasado de un departamento a otro porque les he dicho que me remitan una copia del contrato o la grabacion donde doy mi conformidad para todo esto y tras pasarme de uno a otro sin querer facilitarme una copia por escrito o la grabacion me dicen desde calidad que me lo mandarian sin problemas, peeeeeero que casualidad que como acabo de renovar no pueden enviarmelo, al menos no desde ese departamento. Al final le he dicho a esta ultima chica que no hace falta que me diga mas, que lo pondre en conocimiento de las autoridades competentes y que no van a ver los 250 euros de penalizacion que me piden, que me lo estan poniendo demasiado facil para ganarles la reclamacion si no me mandan esa dichosa copia ![]() Esta tarde llamare para que me abran una reclamacion con su correspondiente numero y que me manden una copia por escrito segun me recomienda la setsi, se que no servira de nada pero asi gano fuerza por si tenemos que ir a las malas. Puedo pedir daños y prejuicios por todo esto? si no me mandan una copia o me ignoran lo tengo ganado, no? Por cierto la portabilidad sigue adelante confirmado con vodafone, no me la van a cancelar, me indican que ya me pasaran el cobro de penalizacion en la siguiente factura, van listos si creen que voy a pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues denuncia.. que están perdiendo toooodos los juicios debido precisamente a que lo que hacen es un ATRACO
|
||||||
|
||||||