|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tiene mi galaxy tantos MB de DD ocupado?
Buenas, a ver quién me puede ayudar. Resulta que el Kies y el PC cuando lo conecto por USB me dice que tengo libre 2Gb aproximadamente de 8 que tengo. Y la verdad que no tengo tantos datos para ocupar eso. He pasado los videos al DD del pc porque me dijo el móvil que no tenía suficiente memoria. Aún así me queda libre 2Gb que no los tengo ocupados. Me he metido en el pc con el móvil conectado a Usb, y he seleccionado todas las carpetas que hay dentro del móvil y me dice que tengo 900 Mb ocupados.
Alguna apli eficiente para desinstalar los programas del móvil, gracias. PD: Cómo poneis para que el movil detecte la musica en la SD externa por defecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver quién me puede ayudar. Resulta que el Kies y el PC cuando lo conecto por USB me dice que tengo libre 2Gb aproximadamente de 8 que tengo. Y la verdad que no tengo tantos datos para ocupar eso. He pasado los videos al DD del pc porque me dijo el móvil que no tenía suficiente memoria. Aún así me queda libre 2Gb que no los tengo ocupados. Me he metido en el pc con el móvil conectado a Usb, y he seleccionado todas las carpetas que hay dentro del móvil y me dice que tengo 900 Mb ocupados.
Alguna apli eficiente para desinstalar los programas del móvil, gracias. PD: Cómo poneis para que el movil detecte la musica en la SD externa por defecto? ![]() Sobre el espacio ocupado, no sabria decirte, si no eres root y usas un explorador como rootexplorer no veras las carpetas ocultas del android. Última edición por jvilchi Día 20/06/11 a las 20:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, siempre he sido root. Con la ultima act a 2.3.4 no he rooteado. Asi que rooteare el movil. Qué apli recomiendas si soy root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear lo mejor es que cambies de kernel, suponiendo que tengas el SGS I9000 puedes instalar el de supercurio voodoo, mira aqui [ROM] i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread] al principio. Después si no tiene ya la apli de superusuario te la puedes bajar del market e instalarla sin mas. Última edición por jvilchi Día 20/06/11 a las 21:30:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||