|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conectar un mando de PS3?
Buenas, pues eso, la verdad es que tengo instalado un emulador de PSX que, tengo que decirlo, va finisimo. La cosa es que para sacarle más jugo aún me gustaría poder utilizar un mando de la PS3 en el emulador, y esa es la pregunta: es posible utilizarlo por bluetooth?
Es que basicamente sería grandioso poder jugar a la PSX en la tele con un mando de PS3 y todo eso solo con el móvil ![]() Gracias. Sé que había un hilo tratando el tema de los emuladores, pero que es un tema aparte, por lo que era correcto crear un nuevo post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que de momento no tenemos nada para nuestros 2x
ojala saquen algo pronto porque la verdad seria impresionante :P Me parece que en las proximas versiones de android lo pondremos hacer (que alguien me corrobore :P), asi que creo que tendremos q esperar a futuras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, por usb en las nuevas versiones honeycomb y ice cream, por bluetooth en android no se podia pero ya se puede, mirar esta noticia, aunque aun no esta disponible pero parece que dentro de poco, deciros que yo estaba encantado con los emuladores y el mando de ps3 cuando teniamos la hd2, se disfruta muchisimo, asi que muchos estamos deseando que salga ya jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||