Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/08, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Felicitacion a SSMoviles y asm

Pues me veo obligado (y con mucha alegria) a exponer lo siguiente

Mi maxima FELICITACION a SSMoviles, por la atencion recibida, rapidez, en menos 24 horas en mi domicilio el pedido, , seriedad, sin problemas en una devolucion, asesoramiento sobre el material solicitado, etc. etc. etc.. ya llevo dos pedidos y todo PERFECTO.

Al mismo tiempo tambien transmito mi felicitacion a la empresa de transporte ASM transporte urgente. Ayer tuve un inconveniente por no estar en el domicilio, y al avisarlos, me pusieron en contacto con el chofer que edsta en ruta, y buscamos una solucion que fue inmediata, estuvo perfectamente abierto a cualquier cambio, todo por entregar el paquete, sin ningun problema, y sin la menos negativa.

FECICIDADES. etc, ec

saludos a tod@s

pd. he puesto este post, para informaros del buen hacer de estas DOS EMPRESAS, casi perfectas (porque perfecto, perfecto, no hay nada)

Viejo 28/11/08, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Me uno.

una batería mala, un mensaje por la noche-noche, en camino por la mañana.

Ni en El corte inglessm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 06:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /