ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/11, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

AT El mejor tablet hoy en dia ( ya que solo abren post para sus defectos tiene que haber algo que lleve la contaria xD )

Bueno mi experiencia personal!

He comprado dos , uno de 32gb sin dock ( devuelto porque queria cn el dock ) y ahora mismo el modelo 16gb con el dock

Que decir? pues materia estupendo , creo que sia unos de los mejores materiales que esta a la altura y mas de ipad 2! y mas teniedo el dock!

La pantalla ( aparte alguna fuga de luz , que recuerdo a todo el mundo QUE no molestan tanto como las manchas amarillas de ipad pero alli la gente aguanta y aqui hace mucho el tikismiki xd ) es estupenda , a compracion con ipad 2 ( en mi poder ) son praticamente identicas al tacto , se mancha mucho de huellas pero de otro canto es estupendo el tacto .

Los altavoces son puestos en la manera mas adapta para escuchar la musica en perfeccion!

Las prestaciones , pues como todos los tablet que lleven 3.1! con la diferencia de un dock estupendo! creo que son los 500 euros mejores gastados asta ahora! el dock lo transoforma ( que ironia ) en un verdadero mini pc! vamos una comodidad impresionante!
Lo he adquirido hoy asi que no os puedo decir de la bateria , pero por todo lo demas va una fabula!Y ademas a compracion con los demas tabler tiene una gestion de archivos estupendo! sin que tengas qe bajarte ninguna aplicacion como en las otras tabletas!


Vamos par ami un tablet / mini pc de 10! ademas asus es asus! yo tengo un fijo en casa y praticamente es como si fuera asus y se que en estas cosas no falla!

a todos los que han tenido problemas son casos ajenos , no como ipad 2 que 10sobre 10 tenian manchas amarillas! de 5 personas que se quejan del tablet hay 15 que hablan muy bien! esos problemas se resuelven con el cambio del terminal! pero el terminal en si es una fabula!


saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a federicoita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/06/11, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

+1 totalmente. Si es que somos unos tiquismiquis. Buscamos lo mínimo. Si el fallo es grave está claro , lo cambias y ya está, pero a veces se sacan las cosas de quicio.
A disfrutar del bicho se ha dicho! !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/11, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

Exacto! hacer como los applefans xd que se aguantan los ipad2 con manchas amarillas y sin jb y se quedan bien anchos y tranquilos hahahah
No ahora enserio , una fuga de luz blanca nunca molestara tanto como las manchas amarillas del ipad2! os los digo porque cambie cuatro veces el ipad 2 y las manchas siguen alli y si que molestan por la noche!al contario al asus te tienes que estar alli con la lente para encontrarlos y sin luz alguna con una pantalla totalemnte oscura y brillo a maxima potencia!

os lo aseguro que no lo cambiaria por ningun otro tablet! lo unico que veo es la falta de 3g , pro creo que con el 3g el precio se hubiera subido demasiado!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/11, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
Exacto. Ademas te confirmo que la bateria aguanta lo suyo, y si le sumas el dock ni te hablo.
Por cierto, las fugas de luz a mi no me molestan. Es mas, no se ni si tiene.......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/11, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Pero se puede escribir desde el dock con velocidad de tecleo normal? No hay lag?

Salut i gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/11, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

Exacto a mi me va super fluido ahora estoy escribiendo desde el !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/11, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
yo te apoyo, pienso igual que tu, creo que los que estan en contra deseaban mas un ipad que este tablet pero es mi humilde opinion
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/06/11, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

es que la gente no lo recuerda pero el ipad 2 comparado con esto es pura caqueta , aqui se quejan que no pueden ver todos los formatos videos ? o as fugas de luz ? o e material? pues los de la apple no se quejan tanto teniendo un huevo de manchas amarillas ,formatos videos imposibles y el material no siempre perfecto!
Venga chicos el asus AT es el mejor tabet que hoyen dia puedes comprar y un mas convencido o digo teniendo el dock!


recuerdo que con 500 euros te compras el ipad 2 mas barato xd

Última edición por federicoita Día 20/06/11 a las 16:30:16.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/11, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No sé si es el mejor porque no he probado todos, pero por precio y sensaciones lo único que puedo decir es que no me arrepiento y me lo volvería a comprar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/11, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues el que pierda el sentido critico y prediera el sectarismo....alla el.
Señores, mucho mejor ser criticos, que no serlo. Si otros no lo son, es su problema.

Salut

Pd: A los que dudamos sobre que comprar, nos es muy util
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/11, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
Memento Memento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

Yo soy crítico con lo que compro, me parece absurdo lo contrario, y llevo cuatro días con el aparato, pero estoy contentísimo. De momento, ninguna pega.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/11, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Entiendo que la intención del post no es alabar las virtudes y esconder las pegas. Pero es cierto que normalmente son más visibles los fallos porque la gente que los tiene los reporta y los comenta una y otra vez y esto puede causar una falsa sensación. Un post de usuarios satisfechos también es un termómetro de cómo es el cacharro, lo que no signifique que subjetivamente le tenga que gustar a todo el mundo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/11, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Para mi es mi mas mejor tablet (Forrest rules), vamos que no tengo con que compararlo ni lo tendré (en unos años por lo menos)......

Aún así me tiene muy contento el "cacharrito".....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/11, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Bue ya tengo de nuevo mi asus, sin motas esta vez. El mejor no lo se. Tuve 3
Ipad: Me sigue gustando su relacion de aspecto de pantalla. 4:3 la veo mas comoda que 16:9
Tab 10.1v y Asus, muy a la par uno mejor que otro en algunos aspectos, pero es que el dock y las conexiones del AT son geniales
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/11, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Pues hombre, yo teniendo los dos y estando contento con el Asus, creo que el iPad 2 se lo come con patatas tanto en sistema operativo como en acabado. Pero allá cada cual...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/11, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

Bueno yo tengo el ipad 2 y el asus y el asus lo uso direcamente como segundo pc , el ipad 2 sin el jb es muy muy limitado! divertido ver las fotos y los juegos , pero nada mas lo siento pero poca cosa se puede hacer!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/11, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Aparte del flash, no se me ocurre nada que no pueda hacer en el iPad y en el Asus sí.

Y ya si hablamos de la app store frente al android market...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/11, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
ricardo23 ricardo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Orange
Yo estoy contentisimo con el, la mejor compra en mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/11, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Aparte del flash, no se me ocurre nada que no pueda hacer en el iPad y en el Asus sí.

Y ya si hablamos de la app store frente al android market...
Costar bastante menos como pronto. Si reconoces que se parecen tanto como para no ver diferencias... Sin hablar de las posibilidades de desarrollo de uno y otro.

Y si hablamos sólo de S.O. Al menos puedes elegir entre varias opciones de hardware y espera a que se estabilice y salga la segunda generación. Hablamos de un soft con apenas meses de vida.

Y de las aplicaciones... Yo no hecho en falta a ninguna de las que cubren mis necesidades, de hecho me sobran unas 15.000 sin exagerar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/11, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Costar bastante menos como pronto. Si reconoces que se parecen tanto como para no ver diferencias... Sin hablar de las posibilidades de desarrollo de uno y otro.

Y si hablamos sólo de S.O. Al menos puedes elegir entre varias opciones de hardware y espera a que se estabilice y salga la segunda generación. Hablamos de un soft con apenas meses de vida.

Y de las aplicaciones... Yo no hecho en falta a ninguna de las que cubren mis necesidades, de hecho me sobran unas 15.000 sin exagerar.
¡chapó!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 22:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /