|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire arranca sola en modo seguro
Hola a todos,
La desire se ha reinicio tras una conversacion y aparecio en modo HBOOT , despues de muchos intentos esto es lo unico que conseguia, ademas todo aparece bloqueado, no puedo moverme en las opciones, tras quitar la bateria un buen rato consigo que tras arrancar me permita moverme en el menu y hacer un reinicio, el sistema arranca, Gingerbread con Cyanmodgen 7 pero en modo seguro, y esto constantemente, la tecla de bajar volumen parece que se ha atascado, solo consigo subirlo, ademas el telefono esta de lo mas inestable, si se apaga la pantalla se apaga y no hay acceso a la configuracion desde el munu, supongo que esto es normal en modo seguro.Alguien tiene alguna pista? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sufro lo mismo... mala pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola denuevo ironjon acabo de conseguir ponerla en s_off pero sigue iniciando en modo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no se si cambiar la room no sera demasiado complicado para mi jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya puedo entrar en el recovery de revolucionary ahora que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejej gracias amigo la room no le e cambiado aun estoy investigando como se hace pero me lio bueno asta ayer no sabia que era s_off no rotear ni flasear jejejej hago lo que puedo si me puedes orientar para cambiar la room te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda antes los archivos en el pc. Metes la rom en la sd,desde el recovery haces los wipes que te dije antes y flasheas la rom, flash zip from sdcard - choose zip la seleccionas y cuando acabe reinicias Tapatalking
|
||||
|
||||
|
joer es desperante ya le cambie la room y sigue entrando en modo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
no me molesta el cartelito lo que pasa es que se apaga al apagar la pantalla
grrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Se me agotan las ideas...
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
jejej bueno todo tiene lado bueno e aprendido un monton de cosas estoy intentando instalar otras roms aver si tego suerte si consigo que no se apague me dare por conforme gracias amigo por todo sigo intentandolo si sale alguna duda te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom se instala pero al reiniciar sale la pantalla blanca con el logo htc y no se quita que hago mal ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi desi funciona pero solo en modo seguro no hay manera de sacarla de hay el problema es que no puedo instalar nada hay alguna manera de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale siempre modo seguro. intentaba instalar una ROM pero nada...
nadie podría ayudarme ???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el modo seguro de htc desire al arranque
Chavales, esto Lo he solucionado ésta mañana.
Apagais la desi, quitais todo, SD BATERÍA Y SIM. Iniciarla sin la SD y sin la SIM. Se OS quitara el modo seguro como me ha pasado a mí. La apagais y volveis a poner la SD y la sim.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||