Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Dudas básicas cambio de Rom

Buenas!!

Tengo esta configuración:

Versión firmware: 2.2.1
Versión banda base: I9000BVJP4
Version kernel: 2.6.32.9
root@dell104#1
Nº de compilacion: FROYO.BVJS4

La tengo tal cual me vino con orange. soy super usuario y tengo activado porque me venia ya así el RECOVERY MODE y DOWNLOAD MODE.

Mis preguntas, jeje:

Si cambio la Rom pierdo el acceso a recovery y a dowload? o lo sigo manteniendo?
Sé que el root lo perdería.

Quiero instalarle la ultima versión oficial de samsung de Froyo, esta es la última versión?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 -->2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP], tiene alguna modificación hecha esta, o es todo original.

Desde mi versión, puedo instalar directamente esa versión de arriba (en caso de que sea la ultima versión) o tengo que seguir este paso que he encontrado en otro tuto vuestro.
Instalación JPU (limpia)

02. -Instalación JPY

03. -Instalación JS8 (limpia)

Otra duda, quiero hacer un backup de mis aplicaciones y datos con titanium...
Tendre problemas al pasar la copia de los datos si esta copia la hice con la rom de orange? o no tiene nada que ver?

He visto muchos de los tutoriales vuestros, pero tanta información me lía más entonces os pregunto cosas que no me han quedado claras aún.

Muchas gracias por todo!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Cuando metes una nueva rom, normalmente en los tutoriales prosigue un nuevo paso para activar de nuevo ambos modos. Sucede lo mismo con el root...son simples pasos que has de dar para complementar el nuevo estado.
Sigue alguno de los tutoriales de Miorat y aplica esta rom de la que nos hablas....te será más sencillo.
Por cierto, los backups hechos con el titanium, los podrás restaurar después sin problemas, sea cual sea la rom que uses a posteriori.

;)
Viejo 20/06/11, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Cuando metes una nueva rom, normalmente en los tutoriales prosigue un nuevo paso para activar de nuevo ambos modos. Sucede lo mismo con el root...son simples pasos que has de dar para complementar el nuevo estado.
Sigue alguno de los tutoriales de Miorat y aplica esta rom de la que nos hablas....te será más sencillo.
Por cierto, los backups hechos con el titanium, los podrás restaurar después sin problemas, sea cual sea la rom que uses a posteriori.

;)
gracias por la respuesta, entonces la version que yo digo es la ultima oficial que existe?
tengo que instalar alguna anteriormente a esta para hacer el proceso mejor? o directamente desde mi rom de orange instalo esa version?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por dartzone Ver Mensaje
gracias por la respuesta, entonces la version que yo digo es la ultima oficial que existe?
tengo que instalar alguna anteriormente a esta para hacer el proceso mejor? o directamente desde mi rom de orange instalo esa version?
Oficial froyo española creo que si. Oficial froyo, la última es jsd creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Oficial froyo española creo que si. Oficial froyo, la última es jsd creo.
gracias, cogeré la versión españa

y en cuanto a lo de instalar la rom? tengo k instalar antes otra? o directamente esa?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
gabribcn gabribcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Directamente flashea la rom, siempre usando la instalacion limpia (con odin metiendo los tre
s archivos correspondientes) sigue el tutorial y no tendras problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/11, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabribcn Ver Mensaje
Directamente flashea la rom, siempre usando la instalacion limpia (con odin metiendo los tre
s archivos correspondientes) sigue el tutorial y no tendras problemas.
Muchas gracias por las respuestas, creo que hoy por fin me atreveré a cambiarle la ROM a ver que tal me va... XD

Tengo una duda, tengo una copia de mis app con titanium backup pro pero está en la memoria interna la copia ya que no tengo memoria externa.

Cuando cambie la rom me borrara esa carpeta?
Si hago la copia de las app que tengo "de extrangis...jeje" luego tendré que activarlas otra vez? o tengo la aplicación tal cual la tenia con sus datos?

La copia de mis app la he hecho por lotes con la primera opción, también me copia la configuración de esas app o solo la app como tal?

Luego hay otra que es también por lotes y es las app del usuario y las configuraciones del sistema.
Que me recomendáis que guarde? solo las app? o app mas configuración del sistema?

Gracias y perdonad, pero son dudas de última hora jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /