|
||
|
||||
|
||||
Ver Contactos en NEO de Vodafone
Hola, buenos dias, a un compeñero le ha llegado un Neo, por cierto que no esta nada mal, es de Vodafone y le viene con el 2.3.3, la cuestion esta en que no hemos encontrado la manera de que muestre los contactos, los tiene dados de alta en gmail y ademas sincronizados, y estan bien sincronizados porque cuando tiene una llamada de alguien de sus contactos le muestra bien el nombre y lo que es el registro de llamadas, pero si va a contactos no le muestra ni uno, y no he sabido encontrar como hacer que los muestre, decir que en la SIM no tiene ninguno, pero lo que le interesa son los del telefono no los de ls sim
Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he sincronizado con el correo google y se me ven perfectos... te miro como lo tengo y te digo...
En ajustes-desplegable cuentas y sincroniz...-tengo habilitada la sincron. automatica, y me sale la sincronización con las cuentas (mira que la de gmail esté activada... esto se mira en: ajustes-cuentas y sincronizacion y lo que se puede ticar... ticao)
Última edición por pajarito3003 Día 20/06/11 a las 13:44:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaba asi, ya encontre donde estaba el "fallo" y es que por defecto en Grupos ponia que solo fueran visibles los que estaban conectados, la verdad es que mira qe he tenido Androids y roms y nunca habia visto esa opcion.
Muchas gracias igualmente |
|
||||
|
||||
de nada hombre... debe ser lo unico que hice bien.... jajajaja... como diria homer "es mi primer diiia"
|
||||
|
||||
una pregunta haber si me la podeis responder. tengo el neo y antes de este un nokia, total que los contactos los tengo en la tarjeta sim y los he importado al telefono pero ahora no se me copian a la cuenta gmail, sabeis como puedo hacerlo?
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
una pregunta haber si me la podeis responder. tengo el neo y antes de este un nokia, total que los contactos los tengo en la tarjeta sim y los he importado al telefono pero ahora no se me copian a la cuenta gmail, sabeis como puedo hacerlo?
un saludo y gracias ![]() Saludooos |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me salen los contactos de gmail, y tengo las opciones como vosotros, no sé que hacer...
|
![]() |
![]() |
||||||
|