Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Ver Contactos en NEO de Vodafone

Hola, buenos dias, a un compeñero le ha llegado un Neo, por cierto que no esta nada mal, es de Vodafone y le viene con el 2.3.3, la cuestion esta en que no hemos encontrado la manera de que muestre los contactos, los tiene dados de alta en gmail y ademas sincronizados, y estan bien sincronizados porque cuando tiene una llamada de alguien de sus contactos le muestra bien el nombre y lo que es el registro de llamadas, pero si va a contactos no le muestra ni uno, y no he sabido encontrar como hacer que los muestre, decir que en la SIM no tiene ninguno, pero lo que le interesa son los del telefono no los de ls sim
Salu2 y gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Yo lo he sincronizado con el correo google y se me ven perfectos... te miro como lo tengo y te digo...

En ajustes-desplegable cuentas y sincroniz...-tengo habilitada la sincron. automatica, y me sale la sincronización con las cuentas (mira que la de gmail esté activada... esto se mira en: ajustes-cuentas y sincronizacion y lo que se puede ticar... ticao)

Última edición por pajarito3003 Día 20/06/11 a las 13:44:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Estaba asi, ya encontre donde estaba el "fallo" y es que por defecto en Grupos ponia que solo fueran visibles los que estaban conectados, la verdad es que mira qe he tenido Androids y roms y nunca habia visto esa opcion.
Muchas gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
de nada hombre... debe ser lo unico que hice bien.... jajajaja... como diria homer "es mi primer diiia"
Viejo 24/06/11, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
alferez alferez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
una pregunta haber si me la podeis responder. tengo el neo y antes de este un nokia, total que los contactos los tengo en la tarjeta sim y los he importado al telefono pero ahora no se me copian a la cuenta gmail, sabeis como puedo hacerlo?

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alferez Ver Mensaje
una pregunta haber si me la podeis responder. tengo el neo y antes de este un nokia, total que los contactos los tengo en la tarjeta sim y los he importado al telefono pero ahora no se me copian a la cuenta gmail, sabeis como puedo hacerlo?

un saludo y gracias
Esto es una "putada" de android, yo tengo un Xperia X10 y me costo mucho enterarme de como va lo de los contactos. El tema es que hay varios tipos de contactos en android, puedes crear contactos del telefono (como has hecho tu) y tambien contactos google, estos ultimos son los que se te sincronizan con la cuenta de gmail... así que para que se te sincronicen con gmail tendrias que crearlos todos como contactos de google y no del telefono. Haz la prueba con uno. Crear nuevo contacto y te da a elegir el contacto de google o del telefono. Crea uno de google y luego sincroniza, deberia aparecerte en gmail.

Saludooos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
mayhtcmania mayhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
a mi tampoco me salen los contactos de gmail, y tengo las opciones como vosotros, no sé que hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 17:43:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /