|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre baja
Buenas voy a contratar pepephone durante estos dos meses que me voy de viajes durante el verano, durante julio y agosto, pero cuando se acaben estos dos meses quiero darme de baja, queria preguntar si es facil darse de baja, si ponen alguna pega, cual es el proceso...etc Gracias
Edit: otra pregunta, para que no me cobren gastos de envio puedo ir a un establecimiento de halcon viajes y que me den la tarjeta alli? Última edición por carlinhos_93 Día 20/06/11 a las 12:00:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cobran gastos de envío. Tampoco te van a poner ninguna pega para darte de baja. Llamas desde tu linea pepephone al 1212 y te lo tramitan. En caso de portabilidad se ocupa el operador al que portes
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sompañias como pepe o simyo te facilitan todo lo posible que te des de baja, si no quieres estar con ellos no te ponen ni una pega, ahora despues de probar pepe dudo mucho que quieras irte a otra.... Y si no al tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con most, de hecho yo hice lo mismo y ahora no sólo me quedo con ellos sino que en un par de días porto dos líneas más
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hoy mismo he tramitado portabilidad a pepephone y una hora despues Orange me ha llamado para que no me fuese, he ignorado las ofertas porque quiero irme de Orange pero me ha dicho entre otras cosas que si me voy a pepe, me tengo que quedar ahi porque no tienen un centro de portabilidad o sea que si por cualquier cosa me quiero ir a...... Vodafone por ejemplo, no podría portar mi número, es cierto esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los naranjos te han contado una milonga...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era verdad lo que me deciais, lo contrate en julio para dos meses...y aun estoy con ellos y espero que por mucho tiempo....es una compañia espectacular, para mi la mejor, si tienes algun problema no se andan en rodeos como otras...un 10 para pepephone
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo hice una portabilidad de Yoigo a Pepephone... A las 2 semanas me cambie de pepe a simyo por que me interesaba mas la tarifa del 5... Y sin ningun problema... Ninguna pega me pusieron ni nada.